lunes, octubre 15, 2007

Crepusculo

Bueno aca les presento lo nuevo q estoy leyendo, "Crepusculo" de Stephenie Meyer, para variar esto es fruto de otra de las cosas q compartimos e intercambiamos con vale, libro con historia de Vampiros, los adoro! (Gracias Vale!!) q mas podia pedir, asi q bueno ahora estoy sumergida y perdida en este libro... y bueno para no ponerme a redactar por dnd voy y la historia y los personajes les dejo una reseña... besho!

Crepúsculo - Stephenie Meyer: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Dps paso mas data pero quiero seguir leyendo y lo interesante es q este libro es el primero de una serie de cuatro libros... asi q ire posteando a medida q los lea!! Si alguien tiene para recomendar como siempre digo, bienvenido sea!!

Besitos!!!!! =0P

**MIMI**

2 Comments:

  1. *Adri* said...
    NICE! :D
    se ve interesante :)
    Me anoto para cuando lo terminen de leer.

    BESOS!!!
    *Adri*
    Anónimo said...
    La historia esta buena, y tres de los cuatro ya fueron escritos, crepusculo el primero y su continuacion luna nueva,que ya estan para adquirir el tercero Eclipse viene en Noviembre, lei los primeros dos, y espie el tercero en internet muy buenos!, el tipo de libro que agarras a leer, y terminas con ojeras :P, de nada Ro, me gusta compartir las ojeras, jajaj, te quiero ver mañana..Adri, lo tenes que leer....

Post a Comment