sábado, noviembre 03, 2007
















4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es definitivamente para ir, todos los años! muy bueno, faltan unas fotos mas que como estas que posteaste me robo para mi coleccion....
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    volvi, volvi, aunque por tiempo limitado.
    se MUY bueno eso de la muerte, yo queria ir!! me encantan esas cosas!!
    igual no entiendo bien de donde lo sacaste.... es raro, explica mas!
    cambiaste todo el blog! muy bueno!
    me gusta la foto de arriba de todo.
    me dijeronque tenes Orphen por ahi, miralo!1 no como tooodo lo que te preste que no miraste nada!!
    viste las pelis de miyazaki?? viste la serie que te copie The Melancholy of... bla ??
    noooooo, ya con eso tenes para un ratito!
    MIRA! Orphen es lo mas, aunque acepto que si se le sacasen algunos elementos, seria muuucho mas copada...peeeeroo...es copada igual!
    besos enromes a ver cuando nos vemos ;p
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    a ver, Hijen de Puten, te paso el orden de las pelis, vaga! (aunque paso tanto tiempo que tal vez ya lo hiciste vos...):

    Nausicaä of the Valley of Wind (1984)
    Laputa Castle in the Sky (1986)
    My Neighbor Totoro (1988)
    Kiki's Delivery Service (1989)
    Porco Rosso (1992)
    Princess Mononoke (1997)
    Spirited Away (2001)
    Howl's Moving Castle (2004)

    Whisper of the Heart (1995)
    Studio Ghibli, no solo Miyazaki, (igual no se si esa te la di...él participo igualmente)
    Anónimo said...
    Huiiiiiiiii que buena nochee esa... muchos panes de muertos muchos comi ese dia jajaja hasta para desayunar al dia siguiente tuve jajaa... que bueno hay q repetirlo el año que viene.. pero eso si voy a intentar bajar las fotos de mi celular lo antes posible porq siempre me pasa lo mismo.. me roban el celu y pierdo todas las fotos :( asi q de aca me voy a copiar un par jaa..
    bueno voy a " disimular q toy al AS400 jeje" Besotessssssss

Post a Comment