domingo, mayo 18, 2008

Lo q quedo del finde...

Lo q quedo del finde muy claramente, almuerzo de Domingo con mis viejos y los amigos de la infancia de mi viejo, todos los chicos! jaaj y si algunos de sus hijos/as tmb, el único modo q logran q vaya es diciendome q va Mati (mi padrino q tanto amo) sino dificilmente iría, u know me people!
Despues de un largo sabado dnd, fui a Taiko, practicamos y empezamos una coreo nueva (muy buena debo decir) dps almorze en el buffet del Nichia revise algunas cosas de clase con Vero, dps volvi a casa busque mis cosas y me fui a encontrar con Vale, hablamos hablamos hablamos (entre eso de mas esta decir q criticamos la pelicula de Twilight, Inuyasha etcetc...) comimos en Mc of course, vimos el anuncio la proxima apretura del primer Sturbucks en Argentina! WIIIIII cafe wii en gdes cantidades, a dream come true!!! grabamos pelis, mandamos nuestra critica constructiva (pssss obvio) a los de Twilight y deliramos como siempre... volvi a casa dps de la media noche y a la camuchis!

Domingo, me levante y sali con mis viejos, nos juntamos con los amigos de pá, amigos de la infancia o sea si amigos dsd hace una booooooooocha de tiempo, emmm eso si muchachos la prox unos kms mas y lo hacemos en MDQ por q ir a Tomas Jofre a una parrilla como q emmm q onda?! Igual la pasamos muy bien, comimos bien, y paseamos un poco.


Eso si el vieja de vuelta fue eterno mas trafico no podia haber!!!!


Llegue, me prepare el almuerzo para mañana (paty, omellete de claras y un toque de polenta q habia en la heladera, emm si rejunte creo q se le dice), me bañe y aca estoy... asi q en seguida a la camuchis q mañana arranca un nuevo dia!


Ah si, me compre una boina! jejejejejeje miren! nice, ne?!

Beso!!

Jaa ne!

**MIMI**

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mira Miraaaaa Re biennn nenaaa!!!!!TENES CARA PARA TODOOOO jijijijijijiji fuera de joda te queda reee bien muy buenoo..

    Te mando un besoteeee aunque te tengo al ladoo ahora
    Anónimo said...
    jajaja....hi! witches! well...si fue un sabado muy constructivo...y es increible como se paso de las 4 de la tarde a la 1 de la mañana en un pestanear es maravilloso cuando tnes temas para criticar *cof* jaja...Bienvenido Starbucks! Dios sabe que yo voy a visitarte muy seguido mas q es a cuadra y media de donde trabajo! y a 4 de donde vivo ni hablar! seguro que va a ser una excusa para q vengas mas seguido y la cafe adicta que tenes sentada a la izquierda jajaja me encanta la boina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kissu Majo!

    Jaa ne!

Post a Comment