viernes, junio 27, 2008

Y si, como me lo venia esperando InuYasha llego a su fin... buuuuu lo voy a extrañar!! pero bueno al fin el final no me decepcionó, en su momento me asustaba el solo pensar como Rumiko iba a terminar esta historia q ya llevaba 557chp... pero más allá de q nunca hubo un beso el final fue bueno, no hizo ni la gran Ranma y dejar el final ahi... ni nada de eso de reencarnaciones raras ni nada... si al fin juntos, q es lo q esperaba, bah esperabamos con Vale, dps de tanto seguirlo ya no sabiamos q mas pensar....! pero bueno como ya dije el final llego y lo disfrute casi q se me caían las lagrimas de la emoción, por todo el final en si, la historia... todo.
Aca dejo una imagen q dice mas q mucho.... y una de las q mas me gusto.

Jaa Ne!

**Mimi**

0 Comments:

Post a Comment