martes, junio 30, 2009


La verdad q a veces desearia tener un freaking botoncito en "reset" en el corazón, onda "esto no me cabe, quiero volver a lo q era, no quiero sentir mas esto porq solo me esta matando por dentro" agarro apreto el botoncito, como hago con la PC cdo se tilda y no me da bola, y voilá, vuelvo a empezar de cero sin daños colaterales al corazon, ni a mi persona ni humor q estan directamente relacionados con lo que le paso a mi corazón.

No digo de tener uno en la cabeza o en mi vida, porq si recuerdo las cosas que vivo al menos aprendo de mis errores y se q hacer o dejar de hacer en el futuro. Pero lo que si me gustaria es dejar de sufrir y sentirme lo mal q me siento ultimamente...

Ademas de eso me pregunto... porq nunca se me dan las cosas? En especial con la persona que quiero? esa persona q no decidi q fuera asi, pero q quiero mucho? Quiero tener a alguien q sea mi soporte, q me quiera como soy, alguien mas alla de mis amigos, q se q estan ahi para mi sin dudarlo y los amo por eso, pero necesito esa persona especial conmigo.

Tengo algun problema q aleja a la gente de mi? Cuando no son mis primos que mas amé en la vida que me abandonan, son amigos que me traicionan y me lastiman dejando marcas imborrables, o es esta persona q tanto quiero q siento q al final va a elegir a otra persona por encima mio, porq? porq es obvio q no estoy destinada a tener a alguien a mi lado.
Porq al parecer como amiga soy muy buena, (y me siento orgullosa de eso, de mas esta decirlo) pero nada mas... no sirvo como mas nada? Es eso? asumo q si...

En fin, ultimamente me resigne a q mi vida sea asi, soy feliz teniendo los amigos que tengo, y los compañeros de laburo que tengo, y la poca familia q vale la pena pero q está. Intento ser más feliz aceptando las cosas como son e intentando no dañar a las personas q me rodean con mi malhumor o mis quilombos q no se manejar, estoy intentando aprender y mentalizarme todos los dias de q voy a seguir sola como vengo hasta ahora... Intento ser feliz... al menos hago el intento.

Sigo conociendo gente, haciendo amigos y viviendo mi vida, no quiero dejar de hacerlo por sentirme mal o triste o desilucionada con varias cosas.
Se vienen epocas de cambio y espero q todo me acompañe, ojala eso q me falta para ser más feliz se me de, pero de no ser asi voy a hacer mi mayor esfuerzo por aceptarlo y apoyarme en mis amigos q se q van a estar conmigo para hacerme sentir mejor y demostrarme q vale la pena seguir... ^_^

Si gente es un día emo, pero necesito sacar esto de adentro, decir lo q me pasa, los q me conocen saben q si no lo hago puedo llegar a enloquecer... U_U' ya vendra dias mejores!! ^^

Les dejo un tema q hace un tiempo escuche y me gustó, pero hace poco la volvi a escuchar y senti ganas de compartirla ^^





(shake it up)
i never loved nobody fully
always one foot on the ground
and by protecting my heart truely i got lost in the sounds
i hear in my mind all these voices
i hear in my mind all these words
i hear in my mind all this music
and it breaks my heart(x2)
and it breaks my h-h-h-h-eart(x2)
suppose i never ever met you
suppose we never fell in love
suppose i never ever let you kiss me so sweet and so soft
suppose i never ever saw you
suppose you'd never ever called
suppose i kept on singing love songs just to break my own fall
just to break my fa-a-a-a-a-a-ll (x3)
break my fall(x2)
all my friends say that of course it's gonna get better
gonna get better
better (x7)
i never loved no body fully
always one foot on the ground
and by protecting my heart truely
i got lost in the sounds
i hear in my mind all these voices
i hear in my mind all these words
i hear in my mind all this music
and it breaks my heart(x2)
i hear in my mind all these voices
i hear in my mind all these words
i hear in my mind all this music
and it breaks my heart(x2)
and it breaks my h-h-h-h-eart(x3)
and it breaks my heart(x4)

0 Comments:

Post a Comment