miércoles, septiembre 02, 2009

Si esto es todo lo q tengo para ofrecerle a alguien y no es sufieciente, q mas puedo hacer? resignarme...?

Si las personas en las q confio y quiero me engañan y dps me dejan, si se olvidan de q existo y de lo q fuimos alguna vez, si no puedo estar con quien quiero, porq hay alguien mejor para elegir, o porq jamas me notaria, q mas puedo hacer? Seguir viviendo como hice hasta ahora sola, y aceptar q las cosas no van a cambiar, no para mi al menos.

Esto es todo lo q tengo, perdon si no es mas ni mejor, linda no puedo ser, mas buena tampoco, mas responsable tampoco, sociable tampoco, mas amiga tampoco, mas... mas...mas nada... esto es todo lo q hay de mi...

Porq tengo q rogar por algo bueno para mi y no q salga del otro? Porq tgo q ser siempre la q entiende, la q sacrifica, la q hace por los otros pero no la q recibe una minima muestra de afecto?

Prometi no pensar ni analizar mas las cosas, pero es algo casi imposible para mi y mi cabeza q no para... q no me deja en paz, q me hace pensar...y pensar, q hice mal? q hago mal?

En fin, seguire viviendo como hice hasta ahora, viviendo, sobreviviendo...

0 Comments:

Post a Comment