lunes, agosto 04, 2008

Wiii al fin llego el 3er encuentro de Taiko! y sii fue en el Nichia! !
La verdad q estuvo muy entretenido, mas alla de q es el 3er encuentro es el primero para mi! Lastima el frio, pero cdo nos pusimos a tocar no se sintio mas! ^^ Aca dejo varias fotos q fui sacando.... y subi un par de videos tmb!





Jajaja como me rei con esto, la actividad estuvo buena, aca pueden observar mi distribuacion de taikos en el escenario y mientras mi taikistas tocaban la recien ganadora del concurso "Reina del Onigiri" saludaba (?) y eso q era temprano para limarse pero bue... ya tengo predisposicion a eso! ajajjaja




Aca estabamos preparando los taikos para el Miyake, la verdad quedo bastante bueno, estoy mas q contenta con el grupo ya q a la hora de decidir y y dar ideas nos escuchamos y tomamos las desiciones juntos ^^

Y aca estamos! por ahora el llamado "Grupo de los sabados del Nichia" (Alumnos de Ezequiel y Eru) ya estamos buscando nombre y logo pero quedo totalmente descartado choritaiko, chickentaiko y cosas parecidas!


Y no podia faltar Izzy (q alguien me corrija si sabe el nombre exacto jejeje) q nos acompaño en todas las actividades ! jajaja es una hermosura! Siempre dando vueltas por el Nichia.











cdo suba mas videos los paso!
Si alguien tiene mas q pase! ;)

Bueno espero q todos la hayan pasado tan bien como yo! y q se repita pronto! y a ver cdo hay mas presentaciones de Medetaiko!!!!! XD

Jaane!

**Mimi**

3 Comments:

  1. Medetaiko said...
    Esperamos que se hayan divertido en el Encuentro :)

    Pueden dejar su opinion en el blog,
    hay una seccion especial para que los participantes dejem opiniones
    e Ideas para el proximo encuentro

    cya^^
    Dende said...
    Que buenas fotos!

    No se cual sos vos de todas, pero se que estabas en el grupo de Cristian no? Por el video digo.

    Felicitaciones, fueron los que mas me gustaron.

    Hasta fin de mes
    Mimi Chan said...
    Gracias!!! ^^

Post a Comment