lunes, julio 28, 2008

Tokyo Weekend

Tokyo Weekend Domingo 27/07/2008 , Estaba colmado de Otakus mal!!! pero estuvo muy bueno!! muchas cosas para comprar y ver! Finalmente consegui una remera de p-chan! wiiii


Habia chicas haciendo chibis, buenos dibujos....


Emmm si pacman jugando al pump it up jajaja

Karaoke comunitario! jaja cantando op de las series! q lindo!!!!


Dps de q salimos de ahi nos fuimos con Vale a camelot, emm si como q el TokyoWeekend no fue suficiente.... y me compre un par de volumenes mas de Ranma q me faltaban, ya me faltan menos wiiiiii y en el camino sacamos varias fotos, estrenando mi nueva camara Olympus Roooossaaaa si Rooosaaaa! tiene todo el glam, es re paquete! ~~

Y dps si al fin! Starbucks! cafeeeeeee late con dulce de leche! yummy!! y un muffin interminable! pero delicioso!


Dps una peli en la casa de Vale, ハウルの動く城, Hauru no Ugoku Shiro hermosa pelicula q todavia no habia visto ^^


Y dps a casita... para conectarme y dps dormir a cualquier hora jejeje
Espero todos hayan tenido un buen finde!! ^^
Ya subi los videos del tokyo Weekend a youtube, si los quieren ver busquen mis videos (CuteMimiHime)

Jaane!


**Mimi**

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Konnichiwa Mimi-chan!

    Im still crying for all the money that i lost yesterday! sisi mucho dinero, pero bue...jaja me compre muchas cositas lindas...ya coloque en mi cartera una de las nuevas agenditas! super kawaii que compre...jaaja sisi...y tengo listos llaveritos para cuando me den las de mi nuevo, dpto!..complete la coleccion de Death Notes, los 3 dvds (que ya sabes si queres la tercer peli tenes que traerme los de L'arc en ciel, jajaj) bue bue...el muffin interminable duro 2 peliculas y muchas charlas! jaja practicamente fue merienda y cena...ya no sabias de que forma cortarlo no?...muy linda la peli me rio cada vez q la veo! jaja..te debo mis fotos! y vos las tuyas! voy a ver si hoy te las mando! ;) ohh y no lo mencionaste..tenemos nuestro pin de twilight (sisi, asi de tanto nos gusta) jaja

    Ja Ne!

    Vale
    Medetaiko said...
    http://medetaiko.blogspot.com/2008/08/3er-encuentro-argentino-de-taiko.html

    Dejanos tu opinion del 3er Encuentro de Taiko
    Excelente tu video de youtube
    Medetaiko said...
    no pude firmar en el video :/

Post a Comment