sábado, septiembre 06, 2008

Hoy fue el cumple de la queridisima senpai de chicken taiko Graciela (q alguien me diga a quien se le ocurrio ese nombre? porq ahora todos nos llaman asi ¬¬)

En fin estuvo muy divertido, dps de practicar para el bazaa nos juntamos en la oficina de nati tmb conocida como el lugar dnd festejamos los cumpleaños jejejejejeje

Aca vamos a Grace recibiendo su regalito de parte del grupo ^^

Prendiendo la velita... q debo decir q mas q vela era una bengala y lo chistoso fue q decia musical pero lo de musical te lo debo al ppio dicen (porq yo no escuche naaada) q hizo unos sonidos y dps .... jajajajaja


Y dps de un raaato (en el q pensamos q nos chamuscabamos todos) se pago el velon jajajaja
Pero tuvimos q abrir las ventanas sino moriamos por intoxicacion! jajaja

Dps de los fuegos artificiales nos pusimos a deborar la torta y los onigiris q trajo pachi (aunque de a mayoria se encargo Heru sensei ¬¬)

Entre bocado y bocado un poco de charla y risas... ^^'

Pero yo me pregunto.... q habra dicho Ezequiel sensei para q Heru sensei se nos muera de la risa de esa manera? Algun chibi chiste quizas!?

Alguien q le de un vaso con agua a Heru q se nos va se nos vaaa!

Y Heru sensei seguiiiiaaaaa tentadisimo.... y si notan el dedo de Ezequiel sensei lo señala a Heru sensei como diciendo yo no fui, el desubicado fue otro q no voy a nombrar pero...

Y aca podemos ver como Heru sensei fue recueprando el aliento... jajaja La verdad q me rei no se si tanto o mas q Heru sensei


Y finalmente dps de comer y reirnos muchiiisimo una foto del grupete de Taiko, de alguno porq nu tabamos todos T-T pero bueno ya tendremos la tan deseada foto de toooodo el team! ^^

Gracias a toooooodos los del grupo de los sabados por hacer q las clases sean mi mejor y mas deseado momento de la semana, jamas me lo hubiera imaginado pero el grupo y Taiko ya forman parte de mi vida y una parte muy linda y muy querida! ojala tuviera clases de Taiko mas dias a la semana! >_<

Jaja y como buena fana de Medetaiko tengo foto con algunos de los integrantes jejejejejejejejeje ^^' q lujo! jejjeje

Bonus ... sin palabras... digan q yo no comi torta me parece q tenia algo.... jajajajaja



Y antes de q me olvide, yo ya lo habia posteado hace unos dias pero para variar siempre hay algun colgado q me dice q no le avise con tiempo o q le avise con mucho tiempo y dps se olvido o q no avise asi q aca va de nuevo ... el sabado q viene (Sabado 13 de Septiembre) se realiza el Bazaa en el Nichia Gakuin.... va a haber comida y presentacion de los talleres entre otras cosas asi q a no perderselo!
Aca les dejo los datos ....

Sabado 13/09, 17hs.
NICHIA GAKUIN - Yatay 261 Cdad. de Bs. As.

http://www.nichiagakuin.edu.ar/evento.asp?id=6

P.D: Alguien q me diga dnd consigo el libro Taiko de Christian Tesei pleeeease! quiero quiero quiero!! y la remera de Medetaiko!!!! q tengo q hacer!?!?!?!?!?!?
arigatou!

またね!

**ミミ**

0 Comments:

Post a Comment