miércoles, febrero 17, 2010


Bueno al fin me decidí y como mencioné en el post anterior voy a ir haciendo unas pequeñas reseñas de los doramas que ví y que voy descubriendo ^_^, para empezar seleccioné uno de mis favoritos, Kimi wa petto, que podriamos traducirlo a algo así como "Eres mi mascota".

Este dorama tiene una particularidad y es que antes de descubrir que existía yo ya estaba siguiendo el manga del mismo nombre, el cual también es uno de mis preferidos, me gusta mucho la historia, como se va desarrollando también me fasinaron los personajes y como va evolucionando cada uno.

Además en el dorama lograron que cada personaje se parezca mucho a los originales, (con las limitaciones que implica que una persona se vea parecida a un dibujo), y los mismo actores consiguieron que las personalidades de cada uno se mantuviera fiel a los de la historia original.

Aunque el dorama llega hasta cierto punto y no hasta el final de la historia el dorama no tiene desperdcio y es, en mi opinión muy recomendable para empezar si estan pensando en ver doramas ó en caso de que no lo hayan visto es un MUST ^__^

Nombre: Kimi wa petto / Eres mi mascota
Idioma: Japonés.
Número de Capítulos: 10.
Género: Comedia, Drama, Romance.
Protagonistas: Koyuki, Matsumoto Jun, Tanabe Seiichi, Fukushima Shiori, Suzuki Sarina, Eita, Asano Satoshi

Sumire es una chica de carrera a la cual hace poco que su novio la ha dejado a causa de que éste se sentía inferior a ella; esto unido a una situación prolongada de estrés ha hecho que su comportamiento sea más violento y se muestre mordaz con los que la rodean.

Un día se encuentra a un chico herido dentro de una caja; tras curarlo se va a trabajar confiando en que al volver ya se habrá ido. Sin embargo cuando vuelve del trabajo descubre con sorpresa que no sólo no se ha ido, sino que pretende quedarse. Dado que le recuerda a un perro que una vez tuvo, Sumire, con la idea en mente de hacerle desistir, le dice que únicamente le permitiría quedarse en calidad de mascota. Pero una vez más las cosas no salen como espera ya que, a él le parece perfecto!!

1 Comment:

  1. Vale said...
    Me encantooo este dorama lo vi 1000veces....super recomendacion Mimi!! El manga esta genial y sigue la historia de la parejita hasta el final. Recomiendo los dos!!

    Jaa Ne!
    Vale

Post a Comment