martes, julio 22, 2008



Presentacion de Madetaiko con Heru Sensei, Eze Sensei , Naty Sensei en resumen Medetaiko!!
Excelentes por supuesto!!


Bs As Taiko

En resumen el Festival estuvo excelente!!! mucho mucho Taiko!!!
La pasamos mas q bien, y me di cta q en alguna de mis proximas vidas quiero tocar Taiko como ellos!!! buuuuuu
Bueno mientras ire de cara dura el Paredo en Agosto!! XD
Sigo estudiando Japones q tengo el examen de mitad de año!

Jaane!

Antes de q me olvide!!!

3er Encuentro Argentino de Taiko

.

Fecha: .. Sábado 2 de Agosto de 2008 ..

Lugar: ..
Nichia Gakkuin ..Yatay 261 (entre Bartolomé Mitre y Av. Díaz Vélez), Pringles 268

Hora
: .. de antes de las 10:00, hasta las 18:00..

Se realizarán workshops (talleres) con los diferentes grupos (Medetaiko, Mukaito taiko, Buenos Aires Taiko)
Rifas, otros concursos, videos, merchandising y muchas actividades.

Venite, a participar o mirar xD va estar divertido.


Entrada Libre y Gratuita



(La info la saque de http://medetaiko.blogspot.com/)

Estoy ahi de una!!!!!!!

**Mimi**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hi MIMI!!!

    Que lindas que me quedaron! Im proud of mee! jajaja no podes postear los videos!! com lo que me acalambre filmando!! y bue...este sabado el Jardin Japones ;) mas fotos....coming soon....y siguiente el debut de MIMI-Chan! ;P

    Jaa Ne!!

Post a Comment