jueves, julio 17, 2008



A todos mis amigos les quiero decir GRACIAS POR TODO! LOS QUIERO MUCHO!!
Y FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

No es demasiado tierno el video? Uno jamas se olvida de los amigos!! ^^


(Kanji q significa AMISTAD)

Besoooos a todos mis tomodachis!!
Los quiero mucho!!

"...No creo en el poder curativo del sufrimiento y de la tragedia, suceden por que son parte de la vida y no deben ser afrontados como castigo.
Generalmente el Universo nos indica que estamos equivocados cuando nos quita lo más importante... a nuestros AMIGOS..."
(Paulo Coelho)



Jaane!

**Mimi**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Mimi-chan!! Tomodachi no hi!! Video Genial!! Es asi no?, los amigos reales son los que quedan grabados en la memoria! Que bueno
    saber que sos mi amiga y podemos seguir compartiendo todas nuestras obsesiones juntas!! Feliz Dia el Domingo...Feliz dia del amigo! Ad, Val para cuando lean, Feliz Dia!!
    Besos
    Vale

Post a Comment