jueves, agosto 23, 2007

BOKUIMO!!


MIMI CONSIGUIO LO Q LE FALTABA DE BOKUIMO (BOKU WA IMOUTO NI KOI WO SURU) YYEEEYY!! HASTA AHI NOMAS LA ALEGRIA POR Q LO CONSEGUI EN JAPONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO POR EL MOMENTO ALGO ES ALGO...! Y ADEMAS SI NO ME EQUIVOCO HAY OTRO GRUPO Q DECIDIO SEGUIR CON LA TRADUCCION!! ASI Q SI TENGO SUERTE VOY A SABER EL FINAL Q ME ESTA DEJANDO DE LA CABEZA NO ENTENDER!!!!!!!!!!!
PERDONEN A LOS Q TENGO ALGO ABANDONADOS COMO POMO O ADRI YA VOY A PASAR A FIRMAR SUS BLOGS!! PROMETO!!!
ME VOY ME VOY ME VOY, PARA VARIAR ANDO CORRIENDO!!!
**MIMI**

3 Comments:

  1. TheAllSeeingEyeofFortune said...
    tomo al pie de la letra tu promesa ehh!! mas te vale (y te levanto la mano como en ese clasico capitulo de los simpsons en que los Springfieldianos se escapan con el limonero de shellvyville, y estos al notar el ultraje les levantan las manos cerradas como punios en senial de enojo mientras los ven alejarse con el arbol...) ;p

    nos vemos maniana, te llevo miyazaki y si qurres te llevo Magic Knight que por ahora no pienso verla, o me llevas DVDs (ya te dije que estoy en cero pesos) y te los copio pero hasta que te vuelva a ver puede que pase como minimo una semana(cuando la veo a adriana en rol) por eso, si la queres ya te presto los mios. avisame, si ves este post a tiempo...jejje

    me baje una serie llamada Genshiken, que es sobre unos otakus, que voy a ver ahora que termino de ver Rozen Maiden(no la recomiendo, si bien tiene muy buen color y calidad, no la recomiendo demasiado cualquiera...) esta de los otakus parece prometedora, me encantan las historias de anime de gente nroaml, o lo mas normal que se pueda encontrar en un anime, porque como siempre son cosas raras los animes, de vez en cuando ver a un humano comun y corriente que lo mas que puede hacer es correr y no volar la espacio, o destruir planestas etc...esta bueno.
    viste The melancholy of haruhi suzumiya?? lo que te di el otro dia? miralo, esta muy bueno, pero acordate antes o despues de meterte en Wikipedia, yo diria despues de verla, es cortita la serie.
    besos enormes, nos vemos maniana!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    Cuando termine de apilar todos los Cds y DVDs de Miyazaki, los vi fijamente, por un segundo que duro casi una eternidad, y me vinieron un millon de recuerdos a la cabeza.
    primero que nada senti que te estaba dando una parte de mi alma, los vi ahi, todos impresos, perfectos, algunos con tapa, otros no, algunos sin caja de hecho, pero todos unicos, era el trabajo, el esfuerzo, y la dedicacion, creo, que de aproximadamente 3 o mas años.
    Claro esta que ahora con los conocimientos y herramientas que tengo ahora, podria bajar esa misma cantidad de pelis en un mes(dependiendo de la velocidad de download) pero no va al caso, esas pelis me mate buscandolas en Emule, en el Ares, en el Overnet (si mal no recuerdo el nombre..) y en internet a ver que encontraba, estuve esperando estrenos y bajadas, y durante mucho tiempo me paraba porque o no encontraba o me olvidaba, o no tenia una compu propia y bueno, se complicaba, etc, la cosa es que recorde todo eso, y toda esas epocas en donde me quedaba algunos viernes frnete a la PC horas y horas y me encantaba, haciendo de todo, cosas que hace ya mucho que no haga, y que me gustaria poder volver a hacer, pero ya cambie, las cosas cambiaron, y ya no puedo volver, y volvi al presente y estaba ahi frente a la pila de Cds otra vez, en mi pieza apurado porque se me hacia tarde, y seguia sin poder creer lo que estaba haciendo, tenia 3 o mas anios de mi vida en esa bolsita de mierda que se rompia en cualquier momento, y fue muy impactante, realmente es una parte de mi alma, amo esas pelis.
    la cantidad de veces que habre grabado, tirado, re grabado, impreso, tirado otra vez, Cds y mas recientemente DVDs, las veces que baje algunas de las pelis, es incalculable, me gaste mucho, y estoy contento, contento porque me encanta la obsesion y el empenio que le pongo a las cosas cuando realmente me gustan.

    solo eso, un pequenio recuerdo de mi pasado, por suerte uno lindo, pero como todo pasado, melancolico, lamentablemente me gustaria poder decir: "si ya lo vivi, y lo vivi bien (porque asi fue verdaderamente) porque ponerse triste? (porque cuand me pongo melancolico me pongo triste, no se si son sinonimos, pero a mi me pasa eso..)deberia estar contento por haber disfrutadoesa parte de mi vida, esa etapa, porque eso es lo que fue" no soy asi, no podria decir eso.
    besos!
    Anónimo said...
    Helloouuuu!!! WITCH!!! ja me voy a dormir.. que FUCKING diaaa hoyyy por dioss!!! Insoportableee!!!! Por el laburo y por tu vecina...no c.. no la soporto mas.. pero no porq pregunte algo sino a ella ya paso a otro plano la cosa..bue
    Que se diviertan mañana jeje!!le cedo mi lugar a vale.. no la hagan llorar a tu vecina ... bueno ..ta bien pero solo un poco y disimuladamente si? y que greg no se de cuenta jajaja
    Besotes!!! : ) la camaaaaa me muerooo,...

Post a Comment