jueves, agosto 09, 2007

Cherry Blossom Tree...


No hay cosa q me fascine mas (hablando de árboles...) que el Árbol de cerezos!! es mas q hermoso! el color de las hojas la forma del mismisimo árbol, el hecho de q haya en Oriente jejee
kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sakura (桜 o さくら, Sakura?) es el nombre que se le da en Japón a la flor del cerezo o del ciruelo. También se le nombra sakura a tres especies de plantas del género Prunus. Florece durante la primavera. En Japón se realiza el festival de Hanami (花見) en su honor puesto que es su flor más significativa (pero no la oficial); durante éste los familiares y amigos se reunen en los parques con cerezos bajo la sombra de los mismos y, a modo de "picnic", comparten alimentos mientras celebran la aparición de las flores.
Durante el año los árboles de cerezo permanecen únicamente forrados de verdes hojas, y está desnudas en el invierno, pero hacia el inicio de la primavera florecen, decorando los parques con su apariencia de nubes rosadas.
bye!!!
p.d: hoy empiezo clases de Japones con Vale-Chan!!!!! yeeyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**MIMI**

4 Comments:

  1. *Adri* said...
    Awwww es re linda esa imagen!! me encanta!! me recuerda al templo del abuelo de Rei Hino no?, es precioso!!!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    muy linda foto, me encznta ese arbol tambien, y por todo lo que vos dijiste tambien!! ja!
    quiero estudiar japones, pero no tengo tiempo =( todo no se puede...
    Si te referias a Fushigi Yuugi, escribiste Yumi, en mi blog, sacrilegio, muy mal.
    te das cuenta, yo te conoci cuando dejabas de escribir con mayusculas, y vos me conociste cuando yo ya no me como mas las unias, ambos nos conocimos a los nuevos Yos, muy bien por lo de las mayusculas, vas bien!
    BIEN!!! JAJAJAJA
    esta bueno el manga de sailor moon?? cuantos tomos son? podria averiguarlo en la web, pero noo tengo tiempo asique espero tu agradable y minuscula respuesta!
    jeje
    creo que nada mas por ahora.....Fushigi Yuugi.
    estoy viendo una serie llamada Alexander, de Peter Chung, el que hizo Aeon Flux, es genial ya la habia visto en Locomotion, pero me la baje en japones, muy grossa la recomiendo, y esto me recuerda que tengo que bajar la peli ates de que termine de ver la serie! ya la pongo a bajar!
    el otro dia le regale a una amiga(con la que vivo) el anime de Paradise Kiss, que lo baje e imprimi, por lo poo que vi parece muy bueno, los trajes y el disenio de ropa se ve mu grosso, la serie es acerca de diseniadores de ropa, menos no se podia esperar, no?
    besos!
    Viradu said...
    Linda la imagen, Romy, pero plz, no copypastees TANTO de wikipedia, o al menos eliminá los links!!!

    Sea como fuere, la imagen es hermosa, y me gustaría visitar el lugar de la foto!!!
    Anónimo said...
    Heyyyyyy Amigaaa!!!
    Como vaa!!! fueron al final ayer??yo me tuve que desprender.. por la tesis puta que no llego a entregar.. me quede con las re ganas de ir con ustedes y de comer en los lugares q habiamos dicho..y a aprender a comer con los palitos chinosss ja y a full el gim esta semana que empieza... jaja
    Besotessssssssssss love u!!!
    Val

Post a Comment