viernes, agosto 17, 2007

Dps de las presentacionse formales aca estamos las 3 Brujas!! jajajajaaj uno si ve la foto dira, brujas!?!?? noooooo xq? jejejeje si supierannnnn... no adri!? jajaja
Bueno esta foto la sacamos cuando volviamos de nuestra salida de almuerzo q hacemos cada tanto las 3 (si las 3 no no te vamos a invitar marcelita! si no nos cae mal la comida!!) habiamos ido a Droopy a comer milanesas con papas Val y yo y Vale mila con ensalada pero q chica sana! jajajajaaj mmmmm otro tema!
Dps de lo q comimos no hubiera venido mal una siesta pero bueno habia q disimular y hacer q trabajabamos!
Hoy tengo mi tobillito dolido! ayer llendo al gym me torci el F*cking tobillo y anoche apenas podia caminar!!!!!!!!!!! asi q fui a la guardia y me dijeron 48hs de reposo absoluto!! mmmmm y bueno dicen q no hay mal q por bien no venga! Anoche me quede despierta y termine de ver los episodios de Fushigi siii!!! Buuaaaa como me hacen llorar los finales!!!!!! ahhh!! so kawai!! pero igual todavia me faltan los Ovas!!! yeyyyy y hoy me voy a dedicar a ver Loki asi podemos hablar de eso con Vale-chan sin q adelante el final, bue masomenos porq como q ya me conto bastante no vale? y q masss y bueno aproveche para updetear mi blog q siemrpe estoy en eso y nunca puedo y mmmmm q mas?!?!
Ah si Pomo voy a abusar de tu confianza ya se q adri te paso mi pedido pero lo voy a hacer de manera formal, PLEASE PLEASE me grabas Magic Knigh Rayearth!?!?!?! pliz!!!!!! si queres y te interesa te grabo Fushigi Yugi, es lo unico q tengo para ofrecer ...! jeje cuando vamos al china-town?! quiero ir a comer y a comprar, tengo q ir al super q me dijiste la otra vez, a ese hace mucho q no voy!!!!!! cuando cuando cuando?! let me know!!
Ah con lo de las pelis voy a intentar seguir tu consejo, aunque ya vi un par en diferente orden pero intentare ver las q me quedan en por orden y rever las q ya vi en su orden correspondiente, lo q si me faltan un par, tengo Mononoke, Nausicaä, Chihiro, Adri me dijo q matt bajoPorco Rosso, y si mal no recuerdo Castle in the Sky asi q me faltarian un par, cualquier persona q lea este blog y tenga las q me falta hago un pedido a la solidaridad!! las quiero!!! porfis!!!
Chikis no me extrañen q el lunes estoy de vuelta!!!!!!! jeejejejejeje
Se me comportan Adri fijate q vale1 no aprenda palabras en japones y dps las use de manera rara, vale1 controla a vale2 q no mate a marce y vale2 controla q adri no mate a greg ni a los chicos de ras! =0P jejejejejeej beso gente! manden mails asi no mi aburro!!!!!!
Las quiero mucho!!!!!

BYE

**MIMI**

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Perdon por contar el final!, o insinuarlo, en esta mañana tranquila aca en el laburo, (creo que esta pagina quedo exclusiva para nosotras, ahora que la lista negra salio a la luz, verdad)??, ajjaa con Val intentamos llamar, a ver si le aflojas al tel que no nos podemos comunicar...salida al barrio chino mañana!!!!, necesito hacer compras, no se suspende, ni por esguinces mal hechos, ni por "friendlys" (esa seria una vez mas marce como veran no nos cae muy bien) ni por nada mas...asi q ponete hielo, lo que sea que mañana hay q salir!!
    Anónimo said...
    ROMIIIII SOSSSSS!!! NO te podes dar una idea del embole que tengo hoy q no tas... Vale de vez en cuando viene a visitarme sino voy yo.. pero nadie se anima a sentarte en tu lugar para no tener que intercambiar palabras con la.. esa jaja bueno.. espero que te recuperes de tu patita y vuelvas al gim!!!ahora en un toque te llamamos con vale.. igual lo hicimos antes y no nos daba seguro lo tabas usando LARGAA EL TELLLLEEFOOONOOO jajaja
    BESOTESSSS
    *Adri* said...
    MIMI-CHAN!!! hoy que vos volves a la oficina yo tengo feriadoooo!!!! wiiii por fin, uno en tanto tiempo... jejejeje pero bueno, mañana sin falta de llevo una sorpresita :D
    Sobre lo de brujas... seh, uds son buenas, pero cuando las logran sacar... son brujas... yo no, yo soy un angelito siempre 0:) jejejjej, bueno... espero que estes mejor de tu piecito... mira lo que pasa en la oficina cuando no estamos ni vos ni yo... vale2 casi mata a marce! jajajajjajaja y lo malo de eso es que... NOS LO PERDIMOSSSS!!!! jajajajajajaja
    Hey, este finde cobramos... a ver si vamos de una vez al barrio chino!!
    Pomito ponete las pilassss!

    BESOTE MIMI.
    Nos vemos mañana!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    este finde te llevo todo miyazaki y al re carajo, pero que no vas a poder ver si no tenes el magico Zoom player, aunque en realidad necesitas los codecs no tanto el preograma, con el VLC player tambien anda, pero el Zoom te da la opcion de instalar un monton de codecs si no tenes que buscar en la web y bajar, que es mas quilombo
    te grabo Magic kngiht cuando tenga dinero para CDS, no tengo nada ahora, si vos queres darme Cds no hay drama desde ya, sino esperame un poquito.
    mmmmmm este finde barrio chino! yea, tengo que comprar u par de cosas sii, que feliicdad!
    besos!
    Anónimo said...
    haciendo la fucking tesis q no termino mas..me voy a dormir la media hs q me queda antes de levantarme para bañarme e ir a trabajar,te veo en un rato..hui q feo suena esooo, beso

Post a Comment