jueves, agosto 02, 2007

MIMI News !

La imagen es simplemente porq me gusta, jee....

mas q nada posteo para poner algunas news! si volvi al gym!!!! ya era hora lo extrañaba! esta vez con compania, con vale moffis! siiiiiiii asi q bueno hay q darle para adelante.
dps q masssss aaahh si viene Björk!!!!!!! excelente! en noviembre, asi q toy esperando q salgan las entradas!! ahhh GRACIAS POMO x ya tener mis dvd de ESCAFLOWNE, adri como te dormis en una maraton de escaflowne!! nnuuuuuuu no che hache eso!
quiero preparar curry pero siempre vengo tarde!!! el finde voy a ver q me sale! jejejeje... y mmmmmmmmmm por el momento mi cerebro agotadiiiisimo no se acuerda de mas nada cualquier cosa voy agregando, je...
besitos!!!

3 Comments:

  1. *Adri* said...
    Jejjeje, no fue mi culpa... lo peor de todo es que estuve re emocionada todo el dia de ir a ver eso a casa de pomito... y tardamos tanto en empezar a verlo que posta vi el primer capitulo... y antes de que terminaran los titulos de presentacion del segundo... ya estaba en el mundo de sandman... :S a fuerza de estas cosas es que me gane mi nick... :(
    pero bueno, si se repite voy a intentar estar despierta :P
    jejejej, Besoteeee!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    si, muy hija de puta la chica, yo le dije, que fue un ultrje lo que hizo, es una de mis tres serie favoritas, se las mostre y se quedo reee dormida a vos te parece??
    bueh, dejando eso, ah para, no te parece perfecta la banda sonora de Escaflowne??? es perfecta desde ese anime que amo a Yoko Kanno, la que se encarga de la musica, la amo, y todos los otro animes que hizo la musica, la hizo muy bien, MUY.
    segun vi en Animax, Loki es una BERRRGAAA, y perdon si no te gusta el insulto, podes editarlo. pero bueno sigo en la busqueda, eso me olvide de decirte.
    nada mas beso!
    *Adri* said...
    ¬¬ no es mi culpa, me fui de paseo al mundo de las hadas... necesitaban que hiciera unas cosas por ellas :P
    ejejeje, si fuera por eso deberia ser la maga mas poderosa del mundo :P jejejje creo que me estafan
    Besos!

Post a Comment