domingo, agosto 12, 2007

Brigada A ! jaja!!

jajajajaj al mejor estilo de deportes en el recuerdo!! jejejejejeje
Hoy me levante algo tarde, como siempre antes q nada prendi la compu y puse a bajar epis de Fushigi Yuugi ( si yuugi pomo!!!!!! perdon por el sacrilegio cometido en tu blog! ya castigue a mis dedos por cometer tal acto denigrante...! suelen hacer eso escriben lo q quieren en el orden q quieren cuesta controlar a los muy guachos!! ahhh gracias y sì acepto el ofrecimiento de que me prestes los Mangas de Fushigi Yuugi, prometo cuidarlos muchiiio como cuido los mios de Ranma y q vuelven pronto ya q cuando empiezo a leer termino en seguida!! je soy algo ansiosa con las cosas q me gustan! y mas cuando leo!! ) y dps me cepille los dientes le lave la cara... etc. me puse a desayunar y me dije ya me quedan pocos epis para ver tengo q bajar mas sino me quedo sin eps y me agarra un ataque de ansiedad, de verdad no es joda, creanme! y entonces dije "le voy a dar una oportunidad a la tele q hace mucho q no veo (pero hace bocha mal!) y eso hice y en el canal creo q se llama TCM justo empezaba Brigada A, por favor como me divertia viendo esto cuando era chica! asi q bueno vi el epi mientras desayunaba y dije porq no una foto en mi blog! y bueno aca esta!! je! dps para variar ya no encontre mas nada para ver y me puse a hacer la tarea de Japones y dps a almorzar y calculo q mientras siguen bajando estos epis hare una siesta (por dios en medio de las bajadas se me reinicio la compu cuando conecte el disco usb! dios! casi me muero con lo q tardan!!!!!!!) y bue arranque de nuevo... ya me faltan pocos voy por el 43 tengo q llegar al 52 y los OVAs y listo!!!!! yyeeeeyyyy!! (gracias Adri por agregar esta expresion a mi vocabulario! jejejeje) ahhhhhhh si!! y por fin pude ver Nausicaä!! x dios gracias adri gracias avos decidi ver estas pelis de Miyazaki!!! Me enamore de Chihiro es muy linda y tan diferente, Mononoke Hime (aun habiendola visto en Ingles... grrr Adri pleaspasame la q encontraste en JAP!!) me fascino!! los personajes la historia los mensajes q da Miyazaki con sus peliculas, y ni hablar de Nausicaä me emociono muchisimo me parecio preciosa increible, cada una de las pelis q vi de este mismo director me hicieron sentir algo muy lindo no se q es pero cuando las veia sentia como q me llegaban al alma y al corazon, sera por eso q me enamore de los personajes de las historias de todo!!! Gracias Matt por los subtitulos sin eso se me complicaba un poco je!!
Bueno me retiro vamos a ver como sigo el domingo q cuando me quiera dar cuenta se termino y es Lunes de nuevo, Lunes y Martes tengo Japones dps del trabajo y el resto de la semana Gym!! aahhhh!!!!! me canse de solo pensarlo! jejejeejej deseenme suerte en esta semana! BESITOS!!!
Cuando vamos de nuevo a comer alChina-Town!?! quiero quiero!! tengo q comprar empanaditas para mi salsa agridulce! je! y y y fideos q se acabaron y arroz ese q se pega mmm yummy! y y y salsa de soja q me queda poca! y bue etc!!! jejejejejeje ahora si byeee!!!!!!!!!

BESITOS!!

**MIMI**

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Como es eso de lunes y martes japones??WATA? el lunes si pero el jueves lo combiaste por los martes?? bue a mi me da igual ja no se porq chillo..bueno mas te vale q cumplas con esta parte: EL RESTO DE LA SEMANA EN EL GIM.. ja juntas podemosss yo tambien quiero me deprimi de q no me entran mis jeans.. Besotesss Ro!!! y fuerzas q nos espera una semana dura.. por el gim digo ja porq en el trabajo tamos al AS400 la mayoria del tiempo.. Te quiero amiga
    cuidate te veo mañana
    besos
    Val
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    no tengo la menor idea de que es eso de fushigi yumi, ni idea, lo averiguare, pero es muy comico qu solo le haya cambiado una letra, yuMi..............
    si te interesa escuchar mi consejo, te digo, alto ahi! no sigas viendo las peliculas de Miyazaki en desorden, no se quien fue el instigador de tal sacrilegio, pero debe pagar. en serio, hay que verlas en orden, para entender mucho mas de lo que muestran aparentemente las pelis, Nausicaa es la primera, luego laputa, despues....ehh nunca me cauerdo bien aca.... de ultima entra a nausicaa.net y esta todo en orden de anio de salida y listo, creo que viene Totoro, kikis, Porco Rosso, Mononoke, Chihiro, Howls, que esta ultima es una adaptacion de una novela asique de ultima no pasa nada si no la ves, no es lo mismo que el resto.
    Empezar por el final(chihiro) no es recomendable.
    yo te las presto si queres o matt tambien las tiene o las va a tener pronto todas.
    creo que nad ms, como le dije a adriana, no quieroe starn en el trabajo.....
    quiero vacaciones totales de todo!
    besos, yo la semana que viene algun dia voy de compras al barrio chino, que tengo que comprar un par de cosas, si queres arreglamos y vamos, y le decimos a adriana o algo asi.
    adios
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/manga.php?id=3136

    entra ahi y descubri el secreto de Fushigi yumi
    tipo yummis o somo se escriban, las gomitas esas deliciosas...mm..quiero, me parece que cuando pueda me voy a comprar una caja de gomitas, es genial! son geniales, son deliciosas
    besos!
    el dia se pone bueno de a poco..... ;p
    *Adri* said...
    jajajaajajajaj, bueno, a ver, por donde empiezo?
    Jamas en mi vida vi brigada A, se ve familiar el tipo negro lleno de cadenas, pero capaz vi una burla de el en algun otro lado... de todas maneras es muy bizarro ese post jejejejej.
    a ver... que mas? emmm ah si, pomito no seas rompe! que las vea en el orden que pueda o en el que las consiga y despues las puede ver en orden cuando las tenga todas...
    yo tal vez mañana le traigo porco rosso y howls si es que recuerdo pedrile a matt que las grabe en un dvd antes de mañana al mediodia :P
    Yo tambien quiero yummis quierooooo!!
    jejjeje, seguro que algo me olvido...
    AHH si!! que bueno que te gustó nausicaa!! es re linda!
    si me acuerdo que mas te iba a decir te comento de nuevo :)
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    haceme caso a mi, no a ella que vio 2 peliculas y nada mas, yo vi todas, y si bien no las vi en orden, te ree reeee recomiendo que las veas en orden. que te las presten, pero vos miralscuando las tengas todas en orden.
    si rompo
    *Adri* said...
    Hey! vi muchas peliculas... me faltan ver un par, pero vi mas que dos!
    Mal pomito!
    Romi vos haceme caso que es lo mismo verlas en cualquier orden y son geniales.
    Besote
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    haceme casi a MI!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    muy raro esto, romina no actualizo en ya.....bastantes dias
    alguien le fue a tocar el timbre a su casa a ver si no esta caida en la baniadera y no puede salir??
    alguien la vio en el trabajo??
    si no fue, robenle su notebook y me la traen!
    te quiero rommy!
    besos

Post a Comment