martes, julio 31, 2007


Siiii en el barrio chino con Vale!!!!! mi visita mensual al barrio chino! este mes me compre algunas cositas para incursionar en la cocina con el arroz con curry!! que fue lo q comi el sabado! y me encanto!!! dps andubimos recorriendo los supers y comimos de todo, pero de todo, en serio.
je... y q mas q mas... como veran en ña foto esta comiendo con los palitos ustedes diran y q tiene de raro, lo insolito es q era como la 3ra vez q agarraba comida con los palitos!! grande vale! te dije es cuestion de practica!!! jajajajajaja y bueno la foto fue para conmemorar ese gran momento!!
ah antes q me olvide, para quienes no conocen a Vale, es mi compañera del laburo, pero no solo eso es mi dealer de anime y manga ( ahora estamos intercambiando bastante...) compartimos nuetro gusto no solo por el anime y el manga sino por los mismos, sailor moon, ranma 1/2, escaflowne, inuyasha (podemos pasar horas, lo cual hemos hecho, hablando de los episodios, de las pelis de inu, de q parte es mejor q epi es mas divertido mas lindo como matariamos a la ya muerta Kykio y como a veces demandariamos a rumiko) tambien estamos buscando cursos de japones una materia pendiente para ambas hace mucho y q mas val? no pasamos musica de los animes, imagenes, tenemos episodios de compras compulsivas de electronica, vale!!!!!!!!! sos mi alma gemela!!! ja!!!!! marry me!! jajajajajajajajajajajajajajajaja en serio vale mas q una compañera de laburo sos una gran amiga! te prometo q sigo en la busqueda del manga de Loki, no me va a ganar!!! asi como tampoco me va a ganar el de Boku no puede ser q no consiga lo q me faaalta!!! ahahahahahah !!! me da un ataque!!!!!!!!! bue bue bueno me calmo respiro me calmo....
y para cuando nuestro viaje vale? ojala se de pero mientras lo vaaamos planeaaannddooo...
Bueno esto mas q nada fue una presentacion para la otra vale, ahora me encuentro bajando el manga y epis de Death Note, y mientras reviendo algo de clasicos y viendo q mas bajar aahhhh sis estoy leyendo el manga (cuando puedo porq con niños en casa mucho no se puede hacer) y toy probando bajar Magic Knight Rayearth por torrent pero mepa q voy a necesitar algo de ayuda no se ve muy dificil pero mepa q toy haciendo algo mal jejeje POMO HELP !!!
Bueno me retiro porq mi sobrinita amenaza con sus pequeñas manitas al teclado y eso es peligro inminente!!!!!! nos vemos!! disfruten !!!! me jui!!!
bye!
i'm so so happy!! just happy!!

**MIMI**

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    ESSSSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Tengo amigas CHINAS jaja nunca tuve amigos chinossss salvo eric q es re chino o japones no me acuerdo jajaja....me enseñan a comer con palitos??? porq la vez que Eric me regalaro una sopita china con palitos no case ni uno..ja y los enroscabaaaa a los fideosss siiiii buenoooo es verdad soy trucha pero entiendan me canso y tenia mucha hambreee... jeje besosss a las dosss
    Val : )
    Anónimo said...
    * enrroscaba jajaja me salio coreano ahiii jajajaja enroscaba jajajajaja
    Anónimo said...
    Holaaa!!, bueno a los que lean ignoren la foto no soy yo, los comentarios muy cierto la foto no!, jajaja, Mimi-chan muy divertido nuestro sabado...desde que te conozco, tengo el disco de la compu a full y la billetera mas vacia que nunca! pero bueno...VAL jaja, bueno tu comentario la proxima te venis y te enseñamos a comer con palitos, ese dia hasta me compre un par de pares para llevarme a casa y practicar...Besos Vale!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    buenas!el final no lo doy hasta octubre............si es que lo doy.....................................por dios.....que desastree.....veremos...veremos...
    eehh en otro coso de...cosas...eehhh....
    tengo magic knight rayearth, ambas temporadas y todavia no las vi (lo vi aca en castellano asquerso hip[er maltratado) es excelente, asique en japones no me quiero ni imaginar lo cuanto mas mejor qu va a a estar!
    cuando pueda te las paso.
    lo que pasa con los torrets es que si el chabon que posee o los chabones que poseen el archivo no estan conectados o se conecta a la noche de japon por ejemplo, que es dia aca, no vas a poder bajarlo o lo vas a bajar a una velocidad nula, ese es el tema, algunos torrents se bajan mas rapido porque poseen mas gente que lo tiene etc, no te desalientes, pero de ultima cuando pueda o cuando nos conozcamos te muestro bien, porque por este medio es medio difiicl....
    tengo Escaflowne esperandote, y una serie de regalito que a mi me gusto mucho, y por lo que te "conozco" creo que te va a gustar tambien.
    a mi tambien me encanta hablar de series de anime y de esas boludeces que nombraste vos (excepto algunas excepciones...) sobre todo de series como Escaflowne.
    me voy a fijar esas dos series extranias que mencionaste en el post a ver si te puedo ayudar, de que son??
    ah no importa, investigo en intranet...
    te recomiendo TODAS las peliculas de Miyazaki, son perfectas todas, el viaje de Chajiro (como le digo yo jodiendo a una amiga mia..) al principio muho no me gusto, porque rompia con todo el mundo miyazaki, es deicr, la protagonista no se parecia en nada a las otras protagonistas de sus otras peliculas como hasta ese momento, pero con el tiempo me fui apartando de los....ehhh.....tenia la palabra en la boca y se fue! hija de puta!.......eehhh convencionalismos(ahi ta!) y pude aceptarla, lo mismo paso con Howl's, pero es una adaptacion, no es lo mismo, me falta ver Tales From EarthSea del hijo Goro Miyazaki, la tengo pero creo que anda mal, me tengo que fijar, la baje como 5 veces.....................
    eehh...cuando pueda hago una maraton de miyazaki para el que quiera venir a ver(ya lo dije como 10 veces esta idea.......)
    no se que mas.....aguante miyazaki, y la profanacion del anime por parte del jardin japones es taaannn estupida!! o sea son japoneses los del jardin JAPONES! y ni siquiera ellos saben que el anime NO es SOLO o a veces NI es para chicos!!
    por dios, que me parta un rayo!!
    MONONOKE HIME PARA CHICOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????????
    por diosss! es una de las obras mas grandes de la historia hecha jamas! bueh, no se, me fui, me vuelvo loco si sigo y recien empeiz el dia (uno de mierda por cierto...)quiero chino barrio.
    besos!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    no se por donde empezar
    te gusta Bjork? mira vos, a mi me gusta un poco, nada del otro mundo, es medio rara, por no decir, MUy rara.
    Lastima que no nos vemos este sabado, iba a estar bueno =( (pero mejor no hablo del tema...)
    ya me olvide....eehhh.si, tengo magic Kight Rayearth, los OVAs son geniales, los tengo tambien ;p
    son muy diferentes a la historia, el anime es muy copado, la verdad que quiero verlo, pero estoy viendo otras cosas.
    de donde sacas taanto manga? de la PC o en librito, y en realidad ya se de donde, de vane, pero bueno no se, si esta en librito en tomo de nuestro mundo fisico y tangible se debe haber gastado una linda cantidad de guita porque SM solo esta en espaniol, la edicion.
    mmmm...quiero ir al barrio chino a comer, si o si, la verdad que si, no se bin si me alcanzaria para japones, pero con una buena administracion del dinero(lastima que no lo hago..) pero de ultima si aceptan un resto chino, mejor, y si adri estas invitada, por nosotros de nuestra total parte!
    nada mas, creo, intetare encontrrte esa serie larguisima que mencionste, muy extranio, no tengo muchas ganas de escribir la verdad....ayer termino bien, la verdad que si, aunque no se si fue ayer que dije:" que dia de mierda"...
    besos!
    Anónimo said...
    Hola Valeeee!!!!!Bueno ya que estamos todo el team femenino de CC y esta ADRI de testigo para confirmarlo jeje aprovecho para decirles lo siguiente: Me toy poniendo celosaaa de ustedes.. siempre me excluyen hay como una barrera entre ustedes y yo...jajajajaja POR DIOSSS NO ME BANCO ESOS COMENTARIOSSSS DE PENDEJADAAAAAA!!!!!
    Cambiando de tema me la perdi denuevo la salida al barrio chino con ustedess!!!Perdon re falle... y yo me quede con las re ganass... Bueno la prox no hay excusa q valga... me compraron curry?? jaa espero porq quierooo!!me encanto cuando lo hiciste RO muy buenoo..
    Las veo mañana!! BRUJAS!!! BACAS!! o como se escriba ja..en realidad ya no me acuerdo bien exacto lo que queria decir baca.. solo se q era malo y me gustaba jajaa
    BESOTESSSSSS

    VAL
    Anónimo said...
    VAL dijo...

    Q SE REPITA BARRIO CHINO SABADO Q VIENE!! A LA MIERDA EL SUELDO HAY Q DISFRUTAR!!jaja

    Val

Post a Comment