lunes, julio 16, 2007

Alex Spears!!!!!!

Hoy seguimos con las presentaciones! Esta vez le toca a Alejandro o para los conocidos, Alex Spears! Esta personita es responsable de q haya resucitado en mi la fanatica de Sailor Moon!!! Te acordas ale!? un dia me acorde de sailor moon y ale me dijo pero fijate q estan los capitulo en Utube y dije voy a ver... y q paso me enloqueci! o me lime o como lo quieran llamar!! desde ahi fue creciendo mi pasion por las sailor scouts!! Thanxs Alex!!!! Vale decir q Alex por supuesto es un gran fan de las scouts al igual q yo y como flor (presentacion anterior!)Como podran observar en esta foto Alex esta con una chomba aarrmosa de Lacoste!! no pregunten precio!! jejejejejejejejeje todo bien Sr. Shopper!!! esta buenisima!! y justamente ese dia estaba de estreno la chomba asi q se merecia una foto!!!! Foto q como observaran tambien fue tomada en Teleinfierno!! inevitable pasamos demasiado tiempo ahi adentro!! Alex gracias por bancarme tanto sos un solaso, groso!!!! No se lo que serian mis breaks sin alex!!!! jejejeje Me alegra muchisimo q nos hayamos conocido sos un amigo INCREIBLE! LAV U so much!!!!! Kisses!!!!!!!!




flor_parafinada dijo en 26/01/07 14:24 …
Ms.Whatever, thank you for holding, my name is Peter Brian, Im the newsprint supervisor..First of all, could you explain me the situation?Hello Romi si soy yo, Flor,esa...si, esa, la que no se va a Cancun y no esta vendiendo una goma...vengo a visitar tu flog...antes me gustaba Sailor Moon...puedo entrar igual? jajajaFotos de batata...urgente!!!!!Besos queridaaaFlor


flor_parafinada dijo en 26/01/07 14:25 …
Me olvidé de algoVA-MOS!!!!CUANTAS VAS?EN QUE ESTAS???QUE PAJA...

0 Comments:

Post a Comment