lunes, julio 16, 2007

INU 2 !!! mimi is sick!!


MIMI IS SICK!!!! pero q mal q me pego la gripe!!!! para no haberme ni conectado a webear con la compu! fue grave! pero ya toy mejorando!! con la medicacion q me dieron estaba en otro mundo!! ja en serio medio dopada parecia pero era necesario!!! sorry gene si los preocupe o si desapareci unos dias pero como ya dije no podia no conmigo!!! ahora toy mejor!! asi q la semana q viene los paso a ver por telehell!!!!! people los voy a extrañar bocha no se dan una idea!!!!!!!!! los quiero muchisimo sepanlo!!!!!!! besotes!!! gracias por los mensajes mails firmas etc etc!!! se los quiere muchisimo de adeveritas!!!!!! jejejeje besiiitooosss!!! ENJOY =0P

biancadonna dijo en 25/05/07 00:38 …
te extraño mimi!con quiene escapare en el subte de las manifestaciones???tenemos que juntarnos!love u!

biancadonna dijo en 25/05/07 10:20 …
uy!el sabado festejamos el cumple de mi madre en casa asi que se complica!

0 Comments:

Post a Comment