lunes, julio 16, 2007

NEW JOB !!


hello bitches!!! jejeje les presento la vista q tengo en el nuevo laburo!! ja es excelente!!! aunque ayer en mi primer dia me aburri un poco porq todavia no me entregaron la laptop para trabajar y la cuenta todavia no abrio y estamos esperando me gusto mucho porq depaso conoci el lugar la gente un poco el ritmo del laburo! muy bueno lo poco q estuve para haber sido un solo dia me encanto! y q suerte la mia q pegue feriado de aca fin de semana y el lunes es el dia de los caidos en usa por ende feriado de alla!!! ja! asi q vuelvo a mis labores el martes!!!!!!!!!! jjejejejejejejejejeje como me podria quejar de algo!? bueno mi gente de Telehell los extrañoooooooooo!!!!!!!!! cuando nos vemos!?!?!?!? avisen q los paso a buscar nos encontramos o algo!!!!!!!!!!!!! pliz!! bueno se los quiere no se olviden nunca de eso!! Besitos! ENJOY =0P
alejandrospears dijo en 25/05/07 23:31 …
HOLA MIMI!MUY LINDA VISTE DESDE TU NUEVO TRABAJO...MI AMIGA, CON LA Q FUIMOS A BAILAR A THE SUB TB TRABAJA AHÍ...I MISS U A LOT, WE HAVE GOT TO GET TOGETHER AS SOON AS POSIBLE!LOVES YA!I'm Still In Love With Him!Kisses!Alex!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Que buenaa vistaaa que suerte la tuya HIJA DE BUDA!!! jejeje te falto aclarar..los cafes de la mañana junto con esa vista y conmigoooooooo jaja te quiero ro!!! besossss!!!
    Val!
    PD me acabo de enterar que hay un buscardor q se llama mufo.com jajajaja ya no saben que inventar con mi apellido jajaja
    besoss

Post a Comment