lunes, julio 16, 2007


ayayayayaya volvi!!!!!! did u miss me people!!!! tengo q seguir con las presentaciones ya se ya se ya se pero tengo q sacar mas fotos del batateam y buscar info de sailor moon y ultimamente sin ganas! de a poco! por el momento los dejo con esta foto es uno de los corazones q estaba cerca de plaza san martin en la expocision de la fundacion favaloro, y me encanto!! es un corazon esperando al amor con flores y mirando el reloj mientras espera!!!!! aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh =0) q linduu!! see u people!!! p.d: arreglaron algo para el sabado o se estan haciendo los tontos batateam!!!??!?!?!?!?!?! p.d2: flor vamos a salir no?!?!?!!? p.d3: nos volvemos a ver mañana!!!!!!!!! besos!! ENJOY =0P

Tu tora dijo en 07/02/07 22:41 …
Romiii te extraño un monton, volve!!!Hoy hice 14 y el pelotudo estaba "Dale Flor, tres mas"LO MATO!!Igual son mis ultimos dias en el team...ayy como los voy a extrañar...el sabado matecito en el call y a la noche todos a chupar (la) jajajaja Y bueno, asi es la vida del call...unos renuncian, tros ascienden, otros renuncian, otros se cambian de team, otros renuncian...Y a otros les clavan la sombrilla con el sueldo.:PGORDO, TOMAME LA SUP CALLBesos romiiiiiiiiiiiiiiiilove iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

chechu dijo en 08/02/07 18:07 …
la verdad es q la mina esta se zarpaaaa!!! y no estoy hablando d vos ro...sino d la babosa y calentona d flor! sin ofender obvio xq la re quiero a flor...ella con sus cremas q c compra q no tiene la mas puta idea d q son ni q tienen...pero bueno lamento decirles batata chiks q el sabado lamentablement su compañera cecilia (la novia del pokemon) no podra ir a america xq hay joda en lo d flavia,ya antes planificado...lo lamento mucho pero podemos arreglar para otro dia...=ment a lo d nuria el miercoles voy =! y sin el poke poke...bueno ro t felicito x est flog q me hace reir tanto mientras estoy en conference y jugando al tetris...jejeje ah y muchas grax x los cap d sailor moon...me la paso llorando buaaa...Saludos gente!!

0 Comments:

Post a Comment