lunes, julio 16, 2007

LOVE !!


Una novia le dice a su novio...¿Me queres?Y él contesto que no.¿Pensas que soy linda?Y él contesto que no.¿Me tenes en tu corazón?Y él contesto que no.¿Si me fuera llorarías por mí?Y también contesto que no.Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:No te quiero, te amo.No pienso que seas linda, pienso que sos hermosa.No estas en mi corazón, sos mi corazón.No lloraría por vos, moriría por vos...ENJOY =0P


alejandrospears dijo en 04/06/07 22:58 …
HOLA MIMI!!!PASABA A SALUDAR!PASATE POR MI FLOG...SEE U ON SATURDAY!LOVES YA!Kisses!Alex!

valerileryyy dijo en 04/06/07 23:52 …
Cheeeee florrrr me asusto tu comentario.. cuanto sale la entrada?!?!?!? jajaja che yo ya no trabajo.. compasion x los desempleados loco!!!Bueno solo queria decirte q eso q escribiste arriba.. es algo..mmm poco probable x no decir imposible.. no hay hombres asi.. o al menos.. dudo q conozcamos alguno x q hay uno en 20 millones.. Ojala seamos d esas afortunadas.. pero me parece q somos d las q tienen q ir a amerika p acosar a tincho sex symbol ajjaja.. Besotes florrrrrrrrrnos vemos el sabadovale

valerileryyy dijo en 04/06/07 23:57 …
Flor no.. romi jajaj perdon.. justo lei el comentario d flor antes q el tuyo y me quedo.. igualmente siempre les dije mal el nombre asi q para no cortar c la rutina.. besis romiiii

flor_parafinada dijo en 05/06/07 19:29 …
Una novia me puede chupar una teta, el novio me puede chupar la otro...TODOS A LA MIERDA!! NO HAY CADENAS DE FLOG PARA GENTE SOLTERA!! EHH???Me descontrolé. Mis apologizaciones.Perra, te veo el sabado, soy feliz.Bueno, feliz no soy (I didnt get paid, I didnt get laid...iuju...life is great)pero estoy contenta.Quiero novio para hacer cucharita.Y para ver peliculas en la cama.Y cocinarle lo que le guste.Y hacerle cochinadas.Y que me lleve al cine.Y quiero serle fiel.Y bailar en el caño para los aniversarios.Y nada...tu flog me deprimio y escribi esto.Me voy a llorar a mi blog.YEGUAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

usako_mamochan dijo en 06/06/07 09:35 …
yegua yo te adoro mas!!!!! jajajajajaja no veo la hora de que sea sabado yayyaaaaa!!!!!!! no excuses nadie ok!!!!!!? besitosss!!!!!!! shhh MIMI is working... ja!!

0 Comments:

Post a Comment