lunes, julio 16, 2007

MIMI está triste...


MIMI ESTA TRISTE...

TENGO TODO Y NO TENGO NADA...



ENJOY =0P


valerileryyy dijo en 20/06/07 00:44 …

AYYYY nos perdimos la noche america romiiii todo mal!!!
La vez pasada la pase genial.. exceptuando las 6 CUADRAS q me hiciste caminar! mentira de peronaaaaaaaaaa!!!!!! caminamos como 20 cuadras.. no me podia moverrrr.. pero eso si no me enferme p el parcial... claro,.. seguro q ahora me enfermo el finde!.. ajaja
Bueno gordisss espero estes muyyyy biennn
vamos a bailar al caño?!!?! jajaj
cuidate
vale


flor_parafinada dijo en 21/06/07 17:52 …

NOOOOOO Mimi triste...tengo tanto para contarte nena...te extraño...como no tenes nada? Y yo que soy? Y mis tetotas?? Y todos los que te queremos tanto como te quiero yo?? Eh??
Mira querida, nada de estar triste eh.,..se viene otra salida...y la vamos a pasar barbaro...
Te quiero
VUELVEEEEEEEEEE
QUE SIN TI KLEINPOPPEL SE ME VAAAAAAAAAAAAA
UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH
UOOO VUELVE
QUE ME FALTA EL UPGRADE SI TU NO ESTAS
VUELVE!
NADIE OCUPARA TU AVAYAAAAAAAAAAAAA

Dios necesito renunciar


alejandrospears dijo en 22/06/07 01:17 …

Hola Mimi!!

Don't be sad! U have me, U have us! I know the feeling, don't worry...But today someone sent me a txt when I was on the way to my English class, and U know how was it? Was You...Saying "I was shopping and tought of you"... that kinda things make me feel really good and worth living sometimes...

TE KIERO MUCHIO MIMI!

Nos vemos el domingo???

Let me know!

Kisses!

Bye Bye!

Alex!

0 Comments:

Post a Comment