lunes, julio 16, 2007

GRRRRRR JEJEJEJEJEJEJEJEJ
MIMI ESTA CON MUCHO NONI!!!! SE NOTA???? Q DIA Q DIA !!!!!!
BYES ME VOY A DORMIR MAÑANA HAY Q LABURAR Y NO DOY MAS!!

BESITOS!!

MIMI LOVES U MIS BATATINES, EX-BATATINES, NO BATATINES!!! JJJEJEJEJE

ENJOY =0P


aragonproduccion dijo en 28/06/07 06:41 …

hola, como estas? gracias por firmar el flog^^ te cuento q para q te mande la lista tenes q mandarme un mail a aragon-producciones@hotmail.com, en cuanto lo de animate ni yo tengo aun la dire, cuando al tenga la paso.
el evento de sailor q iba ser en junio es el 4 y 5 de agosto, las entradas estan en fan domo, cualkier cosita me decis!!! cuidate y muy linda foto, me re gustan los felinoss.
besitos
la diosa ale

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    HUUUUUUUUUUUIIIII no se si era tan lindo gatito pero bien que se lo dijimos ehhh!!! fue asi por si no te acordassss: durante el training de nuestra cuenta cuando estabamos en el primer piso al cual ninguna de nosotra teniamos acceso, salimos y dijimos que buena idea dejar la puerta sin trabarla..jaja bueno perdon me acuerdo y me da risa...salimos y esperando el ascensor(vagas totales porq era un piso jaja)vimos q un chico esperaba que le abran la puertita del primero (el tampoco tenia acceso) entonces nos apiadamos y le quisimos decir q pase pero que la deje asi como estaba bueno inocentemente le dijimos(eran las 9 am): PASA Y APOYALAAA!!! la cara del gatitooooo fue :0 muyyy chistosa se quedo mudo no entendia nada se penso que era su dia de suerte!!!!!! pobreee gatitoo!!!!! jajaajajajajaja
    Val

Post a Comment