martes, julio 24, 2007



KONNICHIWA!!

OK ACLAREMOS ALGUNAS COSAS, PRIMERO Q NADA ESTOY DE MUY MAL HUMOR, SE PREGUNTARAN "Y AHORA XQ?" PROBLEMAS Q LA FAMILIA CREA PARA NO ABURRIRSE Y PARA JODERME LA VIDA, SI ASI ES MI ABUELA SE VIENE A BUE X 3 MESES ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR PARA Q MERDA!?! Y MI VIEJA Q ME CUENTA Q ESTE OESTO Q ESTE LO OTRO SABEN Q? A ESTAS ALTURAS NO ME INTERESA MAS NADA!!! DEJENME HACER MI VIDA Y SER FELIZ!!!
SEGUNDO!!!!! EL ANIME NO SON DIBUJITOS LINDOS PARA NIÑOS!!!!! ASI Q NO ME SIGAN Q SOY COMO UNA NENA XQ PONGO DE FONDO DE PANTALLA IMAGENES DE "ANIME Y/O MANGA" !!!!! O XQ VEO LOS EPIS DE ANIME O LEO MANGA!! !DEJENME DE JODER!! EL PROXIMO SE COME UN BOLLO SE ENTENDIO?!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Y TERCERO ME VOY A TRABAJAR A VER SI ME DISTRAIGO UN POCO.
DOMO ARIGATO GOZAIMASU!!
SAYONARA!!

4 Comments:

  1. *Adri* said...
    Jajjajjajajaja!!!! ooook... dejando de lado el tema de la familia que busca problemas para entretenerse (pq soy victima de una familia cuyo pasatiempo favorito es hacerlo)...
    es jodido que te digan que el anime son dibujitos tiernos... X_x o sea... capaz la gente que no tiene ni idea lo piensa asi... si "las imagenes del anime fueron dibujadas por alguien" y "P-chan es tierno" entonces, tenemos que llegar a la estupida conclusion que el anime que tenes de fondo de pantalla califica como "dibujitos tiernos" :P pero para la gente que tiene un toque aunque sea mas de idea... no lo son...
    es solo cuestion de no matar a nadie y volcar la frustracion que te generan en algo mas productivo...
    Besote Romy, fuerzas y paciencia!!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    aceptemos esto:
    son dibujos, estan hechos por alguien que agarra un papel, un lapiz, se inspira y se larga a tirar trazos, eso creo que se llama dibujo, y si le agregamos animacion, termina siendo un dibujo animado, hay que pensarlo desde el punto de vista de la palabra, no del critisismo de la gente comun que le dio un sentido infantl y como malo, hay que pensarlo solo como la definicion de diccionario, un dibujo que fue animado, la conjuncion da un dibujo animado.

    ahora esta el problema del tono que seguramente habra usado la piba y de la palabra "tierno" que ambos elementos me ahcen pensar que si, estaba pensando o lo estaba diciendo como si fueses una nena boluda de 10 anios, y eso es lo que hay que erradicar!!
    GUANTE EL ANIME!!! o dibujos animados japoneses, porque eso es lo que son, sin el tono infantil que se le dio a esa frase, recuerden siempre eso.
    ayyy que bueno que esta Escaflowne, creo que cuando termine de ver la serie que estoy viendo voy a repetir Escaflowne....que buenaaa
    adios!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    te cuento que a mi tambien me gusta toda esa cosa amorosa de los anime, Escaflowne de hecho me encanta y en parte es por eso y si me re compra!! o sea, Escaflowne sin la parte romantica seria una mierda, de hecho muhas cosa sque suceden en la historia tienen como puntapie el romance, como el casamiento entre Mirana o Milerna, no me acuerdo el nombre exactamente y....ehhh....ese....bueno, no me acuerdo =P el comerciente ese hiper rico, eso lanza toda una secuela terrible etc.
    gracias por firmar el blog!1 que bueno, una mas! jajaja
    y me alegro que te haya gustado mi post, seguire firmando prometo!
    y si el personaje de P-Chan que no recuerdo el nombre es lo mas(pelotudo) es genial!
    y ranma es muy bueno! lastima el final pedorro y la traduccion asesina que vimos aca...
    besos!
    Anónimo said...
    SI NO LE PEGAS VOS CUANDO HABLA BOLUDECES LA TENDRIAMOS Q ENVENENAR CON CAFEEEEEE AUNQUE PENSANDOLO BIEN VA A SABER QUE ALGO RARO PASA PORQ NOS OLVIDAMOS SIEMPRE DE CONVIDARLEEEE JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA Y ESO QUE ESTA AL LADITOO TUYOO QUE MALA PERSONAAA Q SOSSSS JAAJAJAJAJAJAAJAJAJA Q HIJAS DE PUTAS Q SOMOSSSSS EN REALIDAD CON ELLA BUE FUE IGUAL NO PIENSO CAMBIAR.. Y MAS TE VALE Q VOS TAMPOCO.. JA BESOTESSSSS
    VAL!
    PD ME ROMPE LAS PELOTAS TENER QUE FIRMAR TODO EL TIEMPO.. PARA LAS PROXIMAS LAS V SOLAS SOY YO

Post a Comment