miércoles, julio 18, 2007

La Soledad...





La soledad (Ricardo Arjona)

La soledad es una ingrata a la que se le va
agarrando el gusto con un alto riesgo de quedar
completamente enamorado de ella.
La soledad es un hotel que no es de nadie, una
cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la
mañana y no saber donde esta el baño… la soledad soy yo.

La soledad es la gota de agua de la llave del baño
que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.
La soledad es como un suplicio ingenioso de la
naturaleza que hace que nos encontremos con
nosotros mismo para poder valorar a los demás.
La soledad es un espejo que no miente.
La soledad es ese montón de sonidos que no
escucha nadie pero hacen demasiado ruido.
La soledad soy yo en compañía del pasado.
La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de
alguien que ya no esta.
La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta, no se bien por que.
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.
Es el velorio de un día que se fue, es dejar de de estar haciendo nada, prepararte,
vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo.
La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos,
la del camino, la búsqueda.
La soledad…
Hoy alguien me dijo "siempre sola vos?" y solo pude responder... es lo q me toca... sera asi??
**MIMI**

4 Comments:

  1. *Adri* said...
    Primero que nada, dejame decir que es magnifica esa letra de Arjona, es perfecto como puede plasmar a traves de las palabras sentimientos tan complejos.
    Segundo, no, la soledad no le toca a nadie, es algo que se elije conciente o inconcientemente...
    Sos una persona maravillosa y don´t worry, It´ll come.

    Besote
    Adri
    Mimi Chan said...
    gracias adri!!!! sos una grosa! en serio muchas gracias por lo que decis y por toda la ayuda q me das y por la amistad q me brindas auqnue sea poco el tiempo q llevamos conociendonos te aprecio mucho!! me hace muy bien tu comentario, de nuevo gracias!!

    p.d: arjona es un iluminado es increible como puede expresar ese tipo de cosas!!!

    besitos!!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    Buenas buenas, soy amigo de tu co amadora de P-Chan Adriana la loca de IBM, muchas cosas que decir.
    primero que nada espero que te sirva la direccion de torrents que te pase, es verdaderamete buena, encontre muchas cosas por ahi, creo que de todo lo que me propuse buscar lo encontre.
    me da mucha lastima pensar que, basado en que entendi que recien por estos dias o meses viste Escaflowne, que estuviste taaaaanto tiempo sin verla!! es TAN genial, TAn, ayy por dio quiero verla otra vez!! (tercera o cuarta vez...) tan buena!1 me vuelvo loco! personalmente creo que termino justo, haciendote desear mas y mas, si hubiese seguido tal vez la cagaban o mostraban historias cotidianas que a nadie le importa, con lo cual reo que termino justo la serie, viste la peli?
    Inu yasha no me gusta para nada, no vi mucho pero lo que vi n me gusto, el disenio de personajes mucho no me atrajo, asique de eso no puedo decir nada...
    Me parece horrorosa la mezcla entre arjona y el anime(y esto lo digo mas que nada jodiendola a adriana que seguro lee este post, no quiero que me odies en mi primera firma!)
    series que recomiendo, si bien no conozco tus gustos y vos porque irias a confiar en mi pensaras, yo que se, te paso vos fijate, a mi me gustaron mucho:
    -Ergo Proxy, futuro apocalyptico, de esas que te hace pensar y no explican un carajo, es genial.
    -Wolf's Rain, futuro post apocalyptico, segun adriana el anime de los gatitos (HIJA DE PUTA!)
    -.hack//SIGN, todo transcurre en un RPG, banda sonora excelenete.
    -Infinite Ryvius, futuro post zapocalyptico, de naves, ciencia ficcion, pero lo que me llamo la atencion es la realidad con la que tratan las emociones y relaciones de los personajes.
    -The Melancholy of Haruhi Suzumiya, demasiado bolasera, muy boluda, comica, esta buena.
    -Arjuna, excelente, junto con Escaflowne y Saint Seiya esta entre mis 3 favoritas.

    Por ahora eso, si te gusta alguna despues te tiro mas si te interesa, de todas excepeto tal vez de infinite Ryvius y The Melancholy of... las bandas sonosras son excelentes.
    saludos!
    (consegui saint seiya en la pc con subtitulos en castellano!!! YEA! que felicidad!)
    *Adri* said...
    Jajjajajajaj!!!! pomito me persigue hasta en el blog de Romy!!!! jajajajajjajaj!!! Bueno, me alegro que se compartan informacion sobre cosas que yo todavia no vi (incluyendo la serie de los gatitos :P) pero este es territorio arjonistico asi que nada de decirle cosas a Arjona... :P jejjejeje

    PD:No quisiera ser conocida como "Adriana la loca de IBM"

    Besos a los dos!

Post a Comment