lunes, julio 16, 2007

ya no se!


ESTO LO LEI EN EL FOTOLOG DE ANDY Y ME GUSTO MUCHIO ASI Q AHI VA!! BESITOS GENTE!! ES DOMINGO NO ME PIDAN Q HAGA MAS Q ESTO JEJEJEFLOR NO SABES COMO ME GUSTA LEER TODO LO Q ESCRIBIS CUANDO FIRMAS EL FOTOLOG ME MUERO DE RISA ME ENCANTA SABER DE VOS!! YA MISMO QUIERO Q SEA SABADO PARA PODER VERLOS A TODOS CHICOS!!!!!! LOS QUIERO MUCHO! FLOR A VOS ADEMAS TE ADORO!! COMO NOS PONEMOS DE BOLUDAS CUANDO NOS JUNTAMOS Y COMO ME GUSTA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA CHE CECI A VER SI ME CONSEGUIS ALGO A MI!! NO ME ABANDONEN SOLITA!!!! BESITOS!!! LAV U PEOPLE! LO QUE UNA CHICA TE DICE SIN PALABRAS:Cuando una chica esta callada, millones de cosas dan vueltas por su cabezaCuando una chica no esta discutiendo, esta pensando detenidamenteCuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se esta preguntando por cuanto tiempo estarás cercaCuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no esta para nada bienCuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempreCuando una chica quiere verte todos los dias, quiere que la mimesCuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decirCuando una chica te dice “te echo de menos”,nadie en este mundo puede añorarte mas que ella.APRENDAN MANGA DE IGNORANTES!!! P.D: CUAL SERIA LA VERSION COCOCHITO DE ESTO??? AH COCO MANDAME UNA FOTO DE KLEINSENSUAL Q LA NECESITO CON URGENCIA HACE MUCHO Q NO VEO ESE CUERPAZO GENTIL!!!! JEJEJEJE DESPERATE? NAHA!!! ENJOY =0P**MIMI**

alejandrospears dijo en 03/06/07 17:08 …
HELLO THERE HONEY!I'M BORED @ HOME SUNDAY AFTERNOON...I NEED SOMEONE TO LOVE AND LOVE ME BACK...lolI JUST WANTED TO SAY HI...Kisses!Alex!P.D:Pasate por mi flog....jaja re Argentino....
alejandrospears dijo en 03/06/07 17:08 …
HELLO THERE HONEY!I'M BORED @ HOME SUNDAY AFTERNOON...I NEED SOMEONE TO LOVE AND LOVE ME BACK...lolI JUST WANTED TO SAY HI...Kisses!Alex!P.D:Pasate por mi flog....jaja re Argentino....

flor_parafinada dijo en 03/06/07 18:10 …
Cuando una chica esta callada, millones de cosas dan vueltas por su cabeza: ¿La tendra grande? Cuando una chica no esta discutiendo, esta pensando detenidamente: "Me pregunto detenidamente si la tendra grande..."Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se esta preguntando por cuanto tiempo estarás cerca: "Por favor, que no se vaya...la tiene tan grande que tiene su propio avaya"Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no esta para nada bien: "Te dije que usaras lubricante hijo de remil puta"Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre: "O hasta que parezca alguien que tenga un enano con boina colgado entre las piernas"Cuando una chica quiere verte todos los dias, quiere que la mimes: "Generosidad chiquito!"Cuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir : "Te quiero...cog**"Cuando una chica te dice “te echo de menos”,nadie en este mundo puede añorarte mas que ella : "Te extraño, pero el enano me pudo"Lo pedis, lo tenes!Te prometo un hit el sabado...yeaguaza te adorooooo

0 Comments:

Post a Comment