lunes, julio 16, 2007

Chechu y Ruth!!


Bueno bueno... volviendo a las presentaciones oficiales aca tenemos a 2 agentes mas del team Batata en Teleinfierno y dos compañeras de Team GROSAS!!! Ruth (adelante) y Ceci!! Las dos son unas compañeras de fierro!! Ruth a veces te colgaria con el cable del headset pero no lo hago porq sos una mina excelente!!jejejejeeje, en serio gracias por todas las q haces por mi!!!! y Ceci q te puedo decir! sos unica con esa personalidad q solo vos tenes!! La verdad q sos una persona increible!! y además como si eso fuera poco fan de Sailor Moon!!!!! q mas se puede pedir!!! No podria tener mejores compañeros de Team! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! en especial al team los sabados con llamadas pedorras, las mateadas, las galletitas!! estando ahi adentro no se puede pedir mas!! PD: Si si si mas alla de la decoracion mexicana del fondo eso q ven ahi es un lugar de trabajo!!! ja!! PD2: La gente q todavia no aparece en mi fotolog no desesperen se q quieren pertenecer a este sitio V.I.P pero todo a su tiempo!!! ya van a estar todos... ah! Jeyu si queres mencion especial dejame q te saque una foto nena!!!!!!!!!!!!!!!!! sin foto no hay aparicion en mi Fotolog!! je... =0)BYE-BYE!! ENJOY =0P
flor_parafinada dijo en 28/01/07 22:34 …
Hoy entre y vi las decoraciones...la palmera hecha de globos me parecio excesiva...para cuando un peter brian con nachos para su team?Che, yo con tu flog me entero de que el BataTeam esta lleno de sailormoonienses...a Ceci no la tenia...mira vos...Bueno, firmame de vez en cuando o tu sup aparece muerto (y bue...jajajaja)Nada Romi, besosAguante el helado y hel-add-on....que chiste berreta jajaj

0 Comments:

Post a Comment