lunes, julio 16, 2007


A pedido del publico! je en realidad de Flor Benevenia...!! Aca estan 2 de mis tatoos, habia empezado por el de la nuca y dps le agregue el resto y quedaron unificados asi q es uno pero son dos! como mas les guste!!!! Bueno para los q no lo conocian o pensaron q yo no tenia tatoo aca tan!! falta otro q no se ve en la foto q es el primero q me hice un tribal con letras pero no encuentro la foto cuando tenga alguna la posteo! y estoy en pleno diseño del proximo q me voy a hacer este va a ser en tributo a mi pasion por la astronomia (y un poco de sailor moon tambien...) hay q diseñarlo bien ver dnd me lo voy a hacer y demas pero bueno por ahora esta en pleno proceso de produccion... ya habra mas adelantos no desesperen...jejejeje!!Para empezar esta es una pequeña presentacion de mi persona!! Quizas si tienen suerte pongo una foto mia!! nnnaaaaaaaa!!!!!!! keep dreaming!!! jajajajajajajajaja besitos!!!! ENJOY =0P
sirsargun dijo en 01/02/07 18:07 …
Hola Romiiiii!!!!!Que buen tatoo!!!! Me re gustó!!!! Nada, pasaba a saludarte.Y vamos he, ponete en ready!!!, a vender, a vender!!! jejejejUn besote grandeFlorPD del novio de flor: Esta muy gr0x el tatoo. Congratz!!!

0 Comments:

Post a Comment