domingo, julio 29, 2007


Y SI HOY ME DESPERTE CON GANAS DE BESAR, DE SENTIR UN BESO TIERNO.... ES MUCHO PEDIR...? PARECE Q SI !!

VOLUNTARIOS? (EN MASCULINO SI POR AHORA MASCULINO EN UN TIEMPO LES DIGO SI TOMO OTRO RUMBO! JAJAJA!!)

NOS VEMOS!!!!

P.D: Q NO SE TOME TIPO "LLAMADO A LA SOLIDARIDAD"!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE
BYES!

P.D2: EN EL EXAMEN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES ME FUE MAL!!! NU CHE Q PASO (CARA TRIIISTE) JE SI SE Q PASO APENAS SI ESTUDIE! MILAGROS NO VAN A SUCEDER!!! JA! ASI Q A RECURSAR! ADRI NOS VEMOS EN EL CURSO!!! BUAAA!!!!

**MIMI**

3 Comments:

  1. *Adri* said...
    Romyyyyyy!!! que mal ese curso de sistemas... pero por lo menos te gané :P jajajajajajajj!! igual estoy en el hornooooooo, por lo menos en el proximo curso vamos a estar juntas (espero)
    pero pensá positivo, "ping me" ya lo cursó, asi que capaz lo hacemos con Moffeta :P o con Vale2 o con Mancini, ya que alfred es un tridor aprobador de cursos! :P jajajajajaja
    Sobre lo del beso, yo opino que es como el cuento de los gatitos:
    "habia una vez un gatito chiquito, que se perseguia la cola como loco y nunca la alcanzaba y se deprimia.
    Un dia vio un gato viejo sentado cerca suyo y le dijo... "porque nunca te perseguis la cola?" y el gato viejo le dijo... "porque con los años aprendi que la cola es como la felicidad... si la perseguis nunca la alcanzas, pero si seguis tranquilo tu camino, ella solita te sigue"
    espero que te haya gustado el cuentito.

    Besoteeeee enorrrrrrrrrrrrme!
    Adri
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    ay vamos arriba arriba!! yo tengo que dar un final de la facu demasiado dificil! pero bueno, tengo que hacerlo, me resigno y a hacerlo! ya esta, no me queda otra, no dejes que eso te tire!
    besos!
    queria seguir durmiendo....
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    Jardin Japones:

    Miercoles 1
    15:00 a 16:30 hs Cine Japonés para Adolescentes
    “Inuyasha – La Película” de T.Shinohara

    Jueves 2
    De 15:00 a 16:30 hs Cine Japonés para Adolescentes
    “Inuyasha 2 – El Castillo Detrás del Espejo”


    Sacando el hecho de que me mandaron un mail como todos los meses o bimestres, diciendo:
    Cine infantil:
    Mononoke Hime
    Kikis delivery service
    y alguna mas de Miyazaki

    Lo cual es un HORRORRRRRRR, porque si bien miyazaki tiene peliculas como medio infantiles como kikis delivery service, mononoke JAMAs va a ser para CHICOS POR DIOS!!!! y la mayoria de sus pelis no son para chicos, y digo pelis porque es una palabra corta, deberia decir: "Obras Maestras Universales del Ayer y Hoy"................

    A pesar y sacando todo esto,
    Aguante el Jardin Japones!

Post a Comment