lunes, julio 16, 2007

Benevenia!!!!!!!!!!!!

Primera presentacion oficial! Florencia Benevenia, gran compañera de laburo, fan de Sailor Moon y como veran en la foto feliz apoderada de un vale de $25 para comprar lo que quiera en Falabela!!! pero q generoso q es Telehell!!!! jajajaja seguro seguro q compra algo para la casa!!! o no?? Ya ire presentando a mas compañeros de trabajo y ademas fervientes admiradores y fanaticos de Sailor Moon, no por nada van a aparecer en este fotolog!!! See u people!! Kisses!!




Flor dijo en 25/01/07 09:56 …
Siiiiiiiii soy la 1º en firmar...Si, esos eran mis $ 25, con el fucking toes en la computadora q como se darán cuenta NO funcionaba... ahora q me doy cuenta.... nooooo... es como nuestro sup... Martin?... te llamas toes de 2º nombre????... jejejej, paloEn fin, Romy t cuento q t conozco desde hace poco como persona, pero sos re copada y re buena amiga, NUNCA CAMBIES!!!!!!!!!Ya q toy, aprobecho y te dejo el flog q comparto con cosi, (Adri), por vaga y por no kerer actualizar mi antiguo flog.WWW.FOTOLOG.COM/SIRSARGUNLa verdad, q estaba viendo las otras dos fotos, del flog, y como estabamos hablando el otro día, los japoneses tienen una mentalidad un poquito rar y sospechosa, no', onda q necesitad tienen d cambiarse de sexo continuamente!?!?!?! pero bue.. Sailor moon es lo mejor!!T voy dejando q voy a comer,Un besoteQ el poder de la luna t acompañe!!!!!!!!!!!!!!!Flor


.com/andy86 dijo en 25/01/07 10:54 …
Holaaaaaaaaaa! jejejePerdon no sere fan de Sailor Moon, pero trabajo en Telecadorcha! lamentablemente! No estaremos en el mismo team! pero somos vecinas!! jajajNeniiii veo q con fotolog! aca me sumo a las firmas d telegarch...Espero q estes bien...Bienvenida al mundo fotologuero! Medio tarde la bienvenida! Pasate por mi flog si keres! Cuidate!Nos vemos en unas horas!


alejandrospears dijo en 25/01/07 20:58 …
HOLA ROMI, AL FIN TOY FIRMANDO YOUR FLOG! ESPERO Q MAÑANA SUBAS MI FOTIS! AUN ESTOY EN TELEHELL...BESOTES!Alex!



usako_mamochan dijo en 25/01/07 21:00 …
TOOODOOOO BIEN ANDY!! VECINA DE TEAM! GROSA! SOS LA EXCEPCION A LA SAILORMOON MANIA DE ESTE FOTOLOG PERO NO IMPORTA! ASI Y TODO GROSA IGUAL!!! THANXS X LA BIENVENIDA!!!!!!!! BESO!

0 Comments:

Post a Comment