lunes, julio 16, 2007

Jeyu Flor y Marchess!!

Hooolaaasss!!!!!! Vuelvo despues de tanto tiempo con algunas presentaciones, aca nos encontramos con Jeyu Flor y Marrrrrchetti!!! grosas!!! flor fue una de mis primeras prersentaciones, pero me quedaban aun Jeyu (personita la q conoci en el tip, y ahora tamos en el mismo proyecto y es increiblemente grosaaa! otra culpable de q haya renacido mi fan de sailor moon! thanxs Jess!! y Marche!! q mas te puedo decir sos increible una mina buenisima y con una personalidad excelente sin contar tu buen gusto por los zapatos!!!! jajajajajaja gracias por comprarme los mios!! me encantan!!) Para variar en Telehell, prometo q en algun momento voy a sacar fotos afuera del Telehell! jejejejejej pero me da una paaaaaajaa!!!!La verdad q no pense q en un laburo iba a encontrar gente tan increible!! los quiero mucho team batata!!! (Andy y Jeyu obvio q tambien!! no seran del team pero la adoro igual!! y flor aunque te hayas ido a otro team seguis siendo una batata de alma jajajajajajajaja) Y sabran disculpar las demoras pero sigo sin arreglar la compu xq para variar no tengo muchas ganas y me esta costando un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH! El sabado q viene, 10, quien se prende para salir??????????? vamos a festejar el cumple de coca!!!!! hay q reventar la noche!!!!Bueno mi gente nos vemos!!!!!!! portense mal pero haganlo bien!!! besooo!!! ENJOY =0P


flor_parafinada dijo en 04/03/07 00:38 …
Si ya se...me fui, soy una traidora, una asco, un accesorio con credit card y con cambio de shipping...LOS EXTRAÑO MUCHO!!!Extraño escuchar a Lucho cantando las canciones de High school music, las puteadas de Ruth cuando llegaba Martin, las sacadas de lengua de Tincho, la risa de Pato con los clientes, a Ale siendo bitchy con los customers, a Ceci gritandoles con cara de orto jajaja, a Edu...bueno, siendo Edu jaja, el look Marchetti, ayy los extrañoY te extraño a vos Meredith Green con tu chupada general de huevo en la vida!!!Siempre mi corazon sera Batata...aunque ahora las ventas (y mi cuerpo desnudo untado con aceite (??)) sea de Luli jajajaLorelaiLaura?LorelaiLola?LORELAIok SarahYeah sir...Sarah :P

0 Comments:

Post a Comment