lunes, julio 16, 2007

INUYASHA&KAGOME!!!


INUYASHA & KAGOME!!
COMO ME GUSTA EL ANIME!!!!!!

SEE U!!

ENJOY=0P


valerileryyy dijo en 29/06/07 01:05 …

Priiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno empiezo mi relato con lo mas feooo lo mas tormentoso para despues terminar con algo lindo y no te queden cosas feas dando vueltas en la cabeza.
Yo venia con mi hermoso mp3 en mi mundo.. dicho sea de paso me lo robaron hoy jutno c mi billetera.. en fin venia escuchando musica y opa c me habia acabado el credito de la subtepass.. entoncesss tuve q ir a sacar boleto en la boleteria de la estacion congreso de la linea D! En fin.. iba todo bien hasta q veo una cosa simil espantapajaros..flaco, pelo pajoso y pocas ganas de vivir.. y digo ESTO no puede ser nada mas ni nada menos q mr batata x lo q agarre desvie y me fui a sacar boleto a una maquina lejana! Lo esquive.. esquive mi tortuoso destino de cruzarme con mi ex supervisor! Bien ahi x mi!
Fuera de eso.. NO CCCCCCCC YO TMB LOS QUIERO VER.. TMB T EXTRAÑO FLORCITA JAJA NAH ROMI.. ME ACUERDOOO! VEN ya no me confundo.. algo de credito para mi che..
No c alvarecita.. diganme cuando c juntan y les dire si tengo plata.. billetera no tengo asi q x ahora estoy mas seca q el pelo de Martin B!
Pero ando necesitando una buena distraccion.. asi q en cualquier momento salimos a bailar al caño ehhhhh!!!
besotes niñaaa
te extrañooooooooooooooooooooooooo FLORRR jaja
vale

0 Comments:

Post a Comment