lunes, julio 16, 2007

welcome!!

Bienvenidos a mi primer fotolog! Dps de q tanto me insistieran aca esta!! Como veran por mi primer foto posteada este blog va a estar dedicado a la sailor scout q lucha por el amor y la justicia SAILOR MOON, asi como todo lo referente a ella q encuentre y porsupus todo lo referente a mi vida amigos y entorno!!!!! Bueno espero q lo disfruten!!!!! BESOS!!!!!!!!!




alejandrospears dijo en 25/01/07 21:00 …
QUE LINDA PIC!!!!!I LOVE SAILOR MOON!Alex!


alejandrospears dijo en 25/01/07 21:00 …
QUE LINDA PIC!!!!!I LOVE SAILOR MOON!Alex!




1 Comment:

  1. Anónimo said...
    olaaaaaaaaaaaa me llamo paola, tengo 16 años.
    sabes que me encanto todo lo que pusistes, en especial la fotito de inuyasha y kagome casandose.
    yo adooooooooro a inuyasha y kagome
    ranma y akane
    serena y darien
    miki y ju
    etc
    y cuenta con migo para lo que quieras en especial cuando hay que hablar mal de la muerta estupidamente invesila de la kikyu
    AAAAAAAAAAA la odio pero no me importa porque se que inu se queda con kagome
    en el youtube hay un video del casamiento de inuyasha y kagome pero no lo he encontrado pero me lo han contado dicen que es HERMOSOO
    bueno te voy a dar mi msn para que me agregues y podamos conversar
    ka-in103@hotmail.com
    porsiacaso
    el
    (ka significa kagome)
    (in significa inuyasha)
    jijijijijijijijijiji
    bueno xau ojala hablemos luego
    nus vemos
    SM

Post a Comment