miércoles, julio 25, 2007



DEFINITIVAMENTE Q CARA Q TENGO HOY!!!!!!!!

SI PARA EMPEZAR SI ME ACOSTE TARDE PORQ ME QUEDE VIENDO ANIME (EN REALIDAD RE-VIENDO UNO VIEJO DE MIS EPOCAS DE SAILOR MOON, O SEA NO HACE TAAAAAAANTOOO ASI PERO SI VARIOS AÑITOS JEJEJE... PERO LO ENCONTRE Y COMO ME GUSTA Y COMO ME TRAE RECUERDOS Y COMO NO ME ACUERDO LOS EPIS... EXCUSA PARA VERLA DE NUEVO)

SIGUIENDO HOY MOFFETA NO VINO O SEA ME DEJASTE SOLA CON "PINGUEAME"!! COMO ME HACES ESTO!?!?!?!!?!

ADEMAS DE Q MI FAMILIA ME SIGUE ENLOQUECIENDO COMO HOBBY! Y NO DOY MAS!! NO ME GUSTA ESTAR ASI Y MENOS CON ESTA GETA! PERO ES LO Q HAY!! SE Q LOS Q ME CONOCEN ME ENTIENDEN Y SABEN Q LO MIO ES MALA CARA PERO NO MALA ONDA! Y LOS Q NO ME CONOCEN SEPANLÓ ME VEO ASI PERO NO MUERDO, SALVO Q ME BUSQUEN... JE... (ENTIENDASE COMO SE PREFIERA...JAJAJA)

Y AGREGUEMOSLE A ESTE BELLO COCKTAIL Q TENGO UN EXAMEN SE SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES DEL CUAL NO SE NADA Y ESTOY MUY AL HORNO!!! NO ADRI?

SEE U!!

**MIMI**

4 Comments:

  1. *Adri* said...
    Taaaan en el horno, Taaaaaaaaaaaaaaan en el horno, me siento rodeada de papitas de lo en el horno que estoy... jajjajjaja
    que desastre, pero bueno Ro, vos sabes que siempre que quieras me podes Pinguear ;) because I´m always ready to chat with you! ajajjajajajajajaja Por dios que manera de reirnos ayer..
    Donde esta Moffa? do, do donde esta moffa? (con musica de "donde esta wally?") VOLVÉ Moffa!! te extrañamos!!
    Beso Ro!!
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    antes que nada, gracias por firmarme el blog, muy agradecido, sigo sin entender porque los seres humanos necesitan tannta atencion, pero es asi, y no se puede negar, asique ya lo acepte y no lo cuestiono mas....
    yo sigo con el anime, que se que te gusta y que no te rompe mucho (mucho...) te paso esta pagian que puede que la conozcas

    http://www.animenewsnetwork.com/search?q=&type=encyclopedia

    uhh si que es larga! es una pagina de anime y manga que hay de todo, info,nada para bajar, pero, lo que hago o hacia yo era, cuando me metia muy seguido, me fijaba en los banners que tiene cada seccion del sitio que ahi habia noticias de DVDs que salian de series etc, en esa misma pagina buscaba info sobre esa serie y si me llamaba, la bajaba en el otro link que te pase el otro dia de torrents(para lo cual necesitas un programa que no te pase ni mencione, Utorrent, es muy bueno y es re facil usarlo, cualquier cosa me preguntas)
    o sino la otra que hacia era, ir a la parte de Anime y ponia por ej, la letra A o cualquier letra, y ahi me aparecian tooodos los animes que ese sitio tiene con esa letra, y buscaba, si queria bajar pelis, al lado del nombre del anime dice, serie o pelicula, me metia si me gustaba copiaba el nombre, lo buscaba en torrent, y lo bajaba, me dio muuy buenos resultados.

    hoy reeee re ree empece el gimnasio, que tanto necesitaba y realmente queria, me fue muy bien, y estoy muuy contento, y la verdad empece el dia a mil y re contento, de 10, porque fui a trabajar a la tarde, yo siempre voy a la manaiana (5 horas nomas.)
    recomiendo mucho el ejercicio, cualquiera sea a quien sea.
    besos, y que te pongas feliz pronto!
    la materia es de la facuu?
    TheAllSeeingEyeofFortune said...
    aayyy me agregastee!!
    que lindo!
    Anónimo said...
    Heyyyyyyyyy K toyyyyyyy!!!!! Volvi de rendir... toy muertaa... por suerte me fue bien una menos faltan 3 nomas y ahi siii llamenme licenciadaaaa jaja ..


    Futura Lic. Valery

Post a Comment