lunes, julio 16, 2007

Sailor Venus!!


NO TENGO FOTOS PARA PONER!!! AHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! Y BUENO HABRA Q RENOVAR EL SABADO CUANDO SALGAMOS!!!! NO GENTE?!?!? BUENO SOLO QUERIA DECIRLES Q NO VEO LA HORA DE Q LLEGUE EL SABADO PARA VERLOS Y SALIR!!!! MIS BATATINES (ACTUALES Y EX) LOS QUIERO MUCHO Y LOS EXTRAÑO!!!!!!! EN SERIO NO LOS QUIERO PERDER POR NADA!!!!!!!!! PD: GORDO EN SERIO Q SI NO VAS HAY TABLA!!!!! JEJEJEJE MIMI ESTA CANSADA NO ESCRIBE MAS...! YA LIME! BESITOS!!!! ENJOY =0P
flor_parafinada dijo en 03/06/07 11:57 …
Mi amor!! TT no es lo mismo sin vos...mi compañera de training...con quien no prestamos una goma de atencion (bue...te presto las dos jaja)y cuando fuimos a la linea creo que pensabamos que atendiamos en portugues! ehhhh SABADINHO!!!jajajaOjala nadie falte el sabado, bah...capaz Tincho que Ceci lo quiere casar, yo que Ceci me quiere hacer cog**, medio team Dieguez, el team batata, el rimoldi, el command, sdales verification...esta va a ser una salida muy grande!Pero le dije a Ale, que a el que lo veo poquito y a vos que te extraño mucho son mis principales razones para ir!Te quiero yeguaaaa

0 Comments:

Post a Comment