lunes, julio 16, 2007

Elu & Emma


Eliana & Emma!!!! q linda pic!!!!! mi perruchis Emma y mi amiguchis del secundario Eliana, nos vemos cada taaanto pero siempre la pasamos bien!!! como te quiero quiero quiero quiero loca!!!!!!!! la foto la saque yo.... jeje, a ver q hacemos este año nena! beso!!!! tengo noni!!! p.d: mañana salgo o me sacan asi q salgo... jejejejejejeje a dnd iremos a dnd iremos dps lo sabremos...p.d2: como le daria al rubio sensual!! no flor!!?!?!?!?!?!? =0)p.d3: q paaaaaaja es viernes...! ja!!!! ENJOY =0P

Flor dijo en 09/02/07 23:08 …
No puedo hablar, estoy en coaching. jajaja40 minutos sin estar en la linea soy feliz!Ayyyy sup hoy, hoy estabas afeitado...PAPIIIIIIIIIIIIIIJAJAJALe dije a Martin que en mi reemplazo en el team pongan un hombre. Ven como las quiero toras?El domingo llevo la yerba, no te olvides jajaBesosssss

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    hola bellezaaaaaaaaaa!!!!

    Y si... el destino nos junta 2 veces x año... Pero algo es algo, no? Sabés que te quiero y es lo + importante, siempre.
    Yo estoy acá en Las Leñas, 100% divertida... esperando que sean las 19 para salir volando...

    Tenemos que vernos, y a ver si hacemos muchas más sesiones de fotos y lo usamos a tu primo o a otro de conejito de indias jajaja!!!!
    Te perdiste mi cumple!!!... no se si te voy a perdonar turrita, ni me avisaste... :p

    te quiero mucho roma
    besosssssssssss

    elu

Post a Comment