lunes, julio 16, 2007

OH MY GOD!! CHARLIE'S ANGELS!!! JAJAJAJAJAJAJA lo q fue encontrar esa ventilacion!! Alex emocionadisimo!! sesion de modelos top!! jejejejejeje q noche chicos la pase muy bien con la pizza libre y el paseo, the sub medio denso con la musica siempre punchi un poco bien tanto no da!!!!!!! pero igual salir con ustedes chicos me encanta! Marchetti, Alex y Andy!! Grosisimos!! Para mi cumple a Amerika de cabeza no se olvide chicuelos!!!!!! beso!!! LAV U BITCHES!!!!


AMO EL PELO DE ALEEEEEEEEEEEEEEEEALEJANDRO HACETE ESO SIEMPRE ES MUY TRENDYMarchetti tu look me inspira, lo sabes...Bueno chicos, me chupa un huevo trabajar los domingos, la proxima voy de head (de cabeza jaja que bilingue soy)romi AI love iu, te extraño y quiero volver al Batateam...me cagaba de risa...Florno me olvidenSENSUAL!

0 Comments:

Post a Comment