lunes, julio 16, 2007


INUYASHA!! si people mas anime!!! q buena la segunda peli y eso q la vi medio entrecortada xq la tuve q ver x youtube!! toy buscando dnd bajar las pelis y los capitulos si alguien sabe q aviseeee please!! (en jap con subs en ingles o español se igual) me gusta muchito y en especial debe ser porq es de la misma autora q ranma !! Rumiko Takahashi!!!!!! excelente!!!! bueno mimi hoy esta practicamanete sin voz asi q no se q voy a hacer!!!!!!!!mmmmm ya se me va a ocurrir algo, jejejejejejejeje besos mi gente!!! se los quiere mucho sepanlo!!! ya q ando medio romantico-depresiva hoy dejo la letra de un tema en español q me gusto mucho... q opinan?? jejjjeeee besitos!! Hasta cuándoDiego TorresMi cabeza da vueltasDe tanto pensarY yo sigo paradoEn el mismo lugarEs que me he dado cuentaEl tiempo no regresaLos que se han idoYa no volverán jamásRecuerdos que añoroDe algo que perdíCaricias y besosQue yo vi partirY si algo más me olvidoEs que no estás conmigoLa vida no es lo mismoSi ya no estás aquíHasta cuándoLa tristeza vendrá por míHasta cuándoMe seguiré sintiendo asíHasta cuándo las heridasY el dolor que no terminaHasta cuándoSeguiré sintiéndome asíYa no encuentroRazones para respirarMalditos erroresQue me hicieron malY cuánto más me preguntoNo encuentro la salidaEn esta vidaYa no me quiero lastimarHasta cuándoLa tristeza vendrá por míHasta cuándoMe seguiré sintiendo asíHasta cuándo las heridasY el dolor que no terminaHasta cuándoSeguiré sintiéndome asíDetrás de ti un abismoDel que no puedo salirYa no quiero más seguir viviendo asíNo, no, no…Hasta cuándoLa tristeza vendrá por mí (vendrá por mí)Hasta cuándo (hasta cuándo así)Me seguiré sintiendo así (seguiré viviendo así)Hasta cuándo las heridasY el dolor que no terminaHasta cuándo asíHasta cuándo asíHasta cuándoSeguiré sintiéndome así… ENJOY =0P


alejandrospears dijo en 17/05/07 00:06 …
Hola Mimi!!!!I missed U Today A Lot, Martin is sick so is not going tomorrow!H, the newish sat next to me because I told Martín I wanted him right next to me so he obeyed me...He's cute, I like him, that's why I help him everyday, jajaja, no lo hago porq soy bueno, jajaja, but I'm in love with U know who...Loves Ya!Kisses!Alex!

Pato dijo en 17/05/07 23:33 …
Mejorate pronto!!!! te extrañamos...Un besote.

adriancito0 dijo en 18/05/07 09:26 …
beso

0 Comments:

Post a Comment